¡Di adiós a las imperfecciones de tu piel con el láser FRAXEL!

Te presentamos la mejor forma de rejuvenecer tu piel y acabar con esas arruguitas, de acabar con cicatrices de acné o cicatrices quirúrgicas y de eliminar esas manchas provocadas por el embarazo.

El Institut Dra. Natalia Ribé propone el exclusivo Láser FRAXEL para el rejuvenecimiento del rostro, cuello, escote y manos.

Al contrario que los rejuvenecimientos con láseres más tradicionales, este te permite tratar las arrugas, cicatrices y manchas regenerando la piel a gran profundidad y sin causar “heridas aparentes” en su capa más superficial.

El láser FRAXEL dispara en puntos muy precisos a la profundidad que deseemos según las necesidades de cada paciente. Se producen unas “perforaciones” microscópicas en la epidermis y en la dermis estimulando la producción de nuevo colágeno y remodelando el antiguo. De esta forma se consigue crear una “piel nueva” desde la primera sesión del tratamiento.

¡Acaba con esas imperfecciones gracias a láser FRAXEL!

“Es un tratamiento muy exclusivo que difiere de otros tipos de láser fraccionado. La principal ventaja es su potencia que nos permite alcanzar una gran profundidad” apunta la Dra. Adriana Ribé, especialista en Dermatopatología y Directora de la Unidad Láser del Institut Dra. Natalia Ribé.

Pocos tratamientos pueden ofrecer una versatilidad como la del láser FRAXEL, que permite programaciones distintas según nuestro objetivo. Además es posible utilizarlo en cualquier parte del cuerpo sin ningún problema y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios ni es necesario un período de recuperación como con otros tratamientos de este tipo.

Ver más…

Desafía a un duelo a las varices con láser

¡Depilación láser en la mitad de tiempo!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *