Descubre la silla de oficina más saludable

Pasar muchas horas sentadas en la oficina puede terminar dañando nuestra espalda debido a la adopción de malas posturas frente del ordenador. De hecho, cada vez son más las personas que sufren este tipo de lesiones por sobrecarga y a más temprana edad. Para terminar con todo tipo de dolores y problemas de salud, Technogym ha sacado al mercado un nuevo modelo de silla que nos ayudará a mantener una postura correcta. Descubrid los beneficios de este nuevo invento.

Lo único que no pensamos cuando estamos en la oficina delante de la pantalla del ordenador es en sentarnos de forma adecuada, con la espalda recta, regulando la altura de la silla… Esta actitud puede terminar castigándonos la espalda. Si queréis olvidaros para siempre de los dolores lumbares, dorsales y cervicales, desde Nosotras.com queremos recomendaros la silla más saludable del  mercado: la Wellness Ball Active Sitting de Technogym.

Esta silla no es más que una pelota que nos obliga a mantenernos en una postura correcta y que, además, mejora la flexibilidad muscular y tonifica el tronco abdominal y las articulaciones inferiores ya que para mantenernos sentadas deberemos trabajar estas partes del cuerpo. A pesar de su aspecto, es una silla muy cómoda y estable ya que la parte inferior de la pelota es de una densidad mayor, hecho que garantiza un soporte óptimo. Además, se puede utilizar como una fitball y utilizarla para tonificar ciertas zonas de nuestro cuerpo.

silla-saludable4

 

Si os interesa este tipo de sillas para la oficina, debéis saber que están disponibles en diferentes tamaños ya que según vuestra altura, necesitaréis una u otra. Además, se trata de una silla muy cómoda ya que se puede trasladar de un lugar a otro sin demasiado esfuerzo.

silla-saludable3

Todas las personas que la han probado afirman notar mejoras en la espalda. Sin embargo, como todo, se trata de algo progresivo. El primer día que utilicéis esta silla seguramente sólo aguantéis un par de horas sentadas pero, a medida que pasen los días y que tonifiquéis el tronco abdominal, veréis como vais haciendo progresos.

Imágenes: technogym

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *