Desayunos light para empezar el día con energía

Si hay una verdad universal con la que estamos muy de acuerdo en cuestiones de salud y nutrición, es aquella de que el desayuno es la comida más importante del día. Comer en condiciones nada más levantarnos, hará que nos sintamos bien por dentro y por fuera, y que empecemos a aplicar una buena rutina de alimentos para cada día. Para ello no basta con pensarlo, sino en ponernos manos a la obra. Por la mañana debemos comer bastante pero sin ingerir miles de calorías. Para ello debemos conocer algunos desayunos lights, nutritivos y saludables que nos ayudaran a afrontar nuestro día con más energía.

light

El primer desayuno que proponemos es con fruta natural y lácteos vegetales. Si nos encanta y tenemos tiempo cada mañana, podemos hacernos una buena macedonia con fruta de temporada. Los kiwis, las cerezas, los arándanos y las uvas son frutas con un alto contenido en antioxidantes, ideales para el cuidado de nuestra piel.Podemos acompañar la rica macedonia con un yogur desnatado, o bien una taza de leche de soja o té. Si no os gusta la lecha de soja, podéis optar por leche de almendras que está buenísima.

leche-almendras

Si tenemos batidora, otra opción es hacernos un buen batido de frutas natural, que contiene altos valores vitamínicos y nutritivos. ¿Nuestro favorito? El de pera, manzana, plátano y zumo de naranja.

El segundo desayuno que proponemos es un yogur de soja con sabor a alguna fruta – frutas del bosque, fresa o piña- con muesli. Cogemos un vaso grande y vertemos un par de yogures añadiendo el muesli ¿qué mejor que añadirle un plátano en rodajas para acompañar? Hay diferentes tipos de muesli a elegir, a Nosotras nos encanta el de pasas con plátano. ¡Está delicioso y nos activa por las mañanas!

muesli

El tercer desayuno que proponemos se compone de pan integral y lonchas de pavo fresco o queso light. Nos encanta este desayuno porqué nos da muchísima energía y hasta el mediodía no volvemos a tener hambre. Otra opción es optar por el pan de cereales, rico en fibra y muy sabroso. ¡A empezar el día con energía!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustan mucho los productos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *