¡Depura tu organismo en un fin de semana!

El sábado y el domingo son los días ideales para que recuperes la formalidad y las buenas costumbres alimenticias, nosotras te aconsejamos un menú sencillo, rico en frutas y verduras que te ayudará a depurar tu organismo.

El descanso de fin de semana sirve para disfrutar con la familia y amigos. Pasar momentos divertidos, pero también para relajarse y cuidarse. Si no quieres llegar al verano hinchada como una cebolla sigue una dieta depurativa, aunque sólo sean dos días a la semana. Esto te ayudará a la eliminación de líquidos y a depurar el organismo.

Cuando te levantes bebe un baso de agua, después para desayunar toma una macedonia natural de frutas, la cantidad que quieras. A media mañana si te entra el cosquilleo puedes tomar una pieza de fruta, si es una naranja o una pera, mejor que mejor.

La comida será a base de ensalada de verdura fresca (lechugas, zanahorias, endibias, tomates, escarola…), si quieres la puedes aderezar con hierbas aromáticas, ya que no engordan y dan buen sabor, también puedes poner una cucharadita de aceite de oliva virgen.

Y a la hora de cenar es aconsejable un puré de verdura o verdura cocida, variada en función de los gusto. Recuerda que también es muy importante que vayas tomando agua durante el día. Lo aconsejable es ½.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. hola sinceramente este tipo de dieta es desesperante ya que te obliga a comer muy poco insitando a salir del regimen con facilidad

  2. "B"aso de Agua¿?¿?¿?

  3. ola es unatonteria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *