Dentadura perfecta: ¡Dientes alineados y sin brackets!

Dentadura perfecta: ¡Dientes alineados y sin brackets!

Contar con una sonrisa hermosa y atractiva es el sueño de muchas mujeres pero hace algunos años lograrlo implicaba pasar por el proceso de usar durante meses e incluso años los molestos brackets. Sin embargo, la tecnología está de nuestro lado. ¡Descubre los nuevos tratamientos para mejorar tu dentadura!

Los brackets son frecuentemente asociados a la adolescencia, período en el que normalmente muchos padres deciden invertir dinero para que sus hijos cuenten en un futuro con una dentadura hermosa. Sin embargo un importante porcentaje de la población llega a la edad adulta con una sonrisa que no es de su agrado.

Ya sea por falta de dinero, tiempo o deseo, algunas mujeres postergan la atención dental hasta avanzada la adultez, pero llega un momento en el que desean tener unos dientes de envidia y el problema se centra en tener que usar brackets para lograrlo. Ahí es cuando los avances estéticos juegan a nuestro favor.

La tecnología conocida como invisaling o aliniadores invisibles consiste justamente en un sistema en el que es posible enderezar los dientes sin la necesidad de usar aparatos metálicos.

Los alineadores son realizados a la medida y según las necesidades de cada persona. Son casi invisibles y cumplen la función de reubicar los dientes en el lugar correcto con menos molestias que los aparatos convencionales. Se basa en tres etapaspara mover los dientes hasta la posición correcta, el trabajo es progresivo y por grupos dentales.¡los resultados son muy favorables!

Además del aspecto estético, la técnica presenta otras ventajas pues el tiempo de tratamiento y los resultados resultan fáciles de predecir. No se trata de un tratamiento invasivo y puede retirarse cuando el paciente lo desee para comer o llevar a cabo su higiene dental.

Si consideras que el sistema de alineadores invisibles es una buena opción para ti lo mejor es que consultes a un especialista para que te realice la evaluación necesaria y poder diagnosticar si tu caso se adapta adecuadamente a esta novedosa y discreta técnica.

Más sobre: dentadura | dientes | sonrisa |
Mobile

Noticias Trending!