Curves con la lucha contra el cáncer de mama

Curves apuesta por el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y reafirma su compromiso en el Día Mundial del Cáncer de Mama. La conocida cadena de centros de fitness ha promocionado una marcha para el próximo 16 de octubre en Madrid.

La franquicia lo tiene claro, quiere ayudar en lo posible a las mujeres que han sufrido o sufren cáncer de mama. Por eso se solidariza y pone en marcha varias iniciativas.

Con el objetivo de concienciarnos sobre la enfermedad y la importancia de hacerse mamografías regularmente, todas aquellas que durante el mes de octubre traigan una mamografía reciente (menos de 1 año) o hagan un donativo para la asociación contra el cáncer que escoja cada gimnasio, se podrán apuntar a Curves sin pagar la cuota de seguimiento personal.

El cáncer de mama afecta a 1 de cada 11 mujeres en España

Según los expertos, practicar ejercicio físico de forma regular y llevar una dieta equilibrada son dos factores estrella para prevenir el cáncer de mama. Por este motivo, lo cadena de gimnasios ofrece la posibilidad de que dietistas profesionales nos asesoren semanalmente y, además, nos propone un método de entrenamiento que se adapta a cada una de nosotras, tanto por lo que hace a nuestras características físicas como a nuestros horarios.

Curves también recauda durante dinero durante todo el año para cederlo a organizaciones que investiguen esta enfermedad que, a día de hoy, afecta a 1 de cada 11 mujeres en nuestro país.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *