Culos de famosas vs bikinis ¡Una batalla perdida!

Retaguardias en bikini ¿Reconoces los culos de estas famosas?

Si no te sientes con ánimo como para enfrentarte a la operación bikini, échale un vistazo a estas . La dura derrota de los de algunas y la envidiable forma de los de otras te harán coger fuerzas ¡Ahí van esos culitos!

Flácidos, orondos, sexys, celulíticos, inexistentes, o perfectos… Hay tantos tipos de culos como famosas que se mueren por salir en las revistas del corazón, pero nosotras los tenemos todos.

Te presentamos una recopilación de famosas posaderas y te retamos a tapar media pantalla de tu ordenador y averiguar quienes son sus respectivas dueñas. ¡Seguro que te llevas alguna sorpresa!

Más sobre: bikinis | cuerpo | culos | famosas | lifestyle |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

El Día Mundial contra el Cáncer de Mama y el 'No Bra Day', unidos por una misma causaEl Día Mundial contra el Cáncer de Mama y el 'No Bra Day', unidos por una misma causa¿Habéis oído hablar del 'No Bra Day' o, traducido al español, del día sin sujetador? Se trata de una ... San Francisco, la ciudad más bohemia de Estados UnidosSan Francisco, la ciudad más bohemia de Estados UnidosA la hora de viajar y siempre que nuestro bolsillo nos lo permita, solemos apostar por hacer viajes a ...