Culos de famosas vs bikinis ¡Una batalla perdida!

Retaguardias en bikini ¿Reconoces los culos de estas famosas?

Si no te sientes con ánimo como para enfrentarte a la operación bikini, échale un vistazo a estas famosas. La dura derrota de los culos de algunas y la envidiable forma de los de otras te harán coger fuerzas ¡Ahí van esos culitos!

Flácidos, orondos, sexys, celulíticos, inexistentes, o perfectos… Hay tantos tipos de culos como famosas que se mueren por salir en las revistas del corazón, pero nosotras los tenemos todos.

Te presentamos una recopilación de famosas posaderas y te retamos a tapar media pantalla de tu ordenador y averiguar quienes son sus respectivas dueñas. ¡Seguro que te llevas alguna sorpresa!

Más sobre: bikinis | cuerpo | culos | famosas | lifestyle |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Aprende a superar los celos de forma eficazAprende a superar los celos de forma eficazPara algunas personas los celos son un simple ataque posesivo que se presenta de vez en cuando, sin embargo ... Si quieres una piel suave, usa exfoliante corporalSi quieres una piel suave, usa exfoliante corporalEs un excelente aliado para la belleza de nuestra piel, pero para conseguir todos los beneficios que nos puede ...