Cuidarse es más fácil con estas apps

Aplicaciones útiles para cuidarse

Hoy en día, cuidarse es más simple. Perder unos kilos de más, hacer deporte, dejar de fumar, potenciar tu belleza, comer bien… ya no son luchas en las que te encuentres sola porque tienes muchas aplicaciones en el móvil que te ayudan a conseguirlo.

Llevar el móvil encima es sinónimo de tener un “personal coach” a tu lado que te ayuda con los retos que te propones. Nosotras te presentamos las que nos parecen más interesantes.

App para perder peso: ¿no tienes suficiente fuerza de voluntad para bajar esos kilso que te sobran? La aplicación “Calorie Counter & Traffic Light Food Check” de tu móvil puede ayudarte, sólo tienes que descargártela y empezar. Se trata de un sistema de semáforos que te ayuda a identificar qué alimentos no deberías comer en excesiva cantidad y cuáles, en cambio, puedes consumir sin ningún problema. Si se enciende la luz verde, come sin problemas. Si se enciende la luz roja, ¡stop! Se trata de un producto prohibido así que no lo comas. Además, dispone de una calculadora gráfica que determina el tamaño de nuestra ración diaria personal de cada producto. Es muy útil. No pierdas tiempo y descárgatela ya en ITunes.

App para dejar de fumar: ¿quieres dejar de fumar? La nueva aplicación “QuitNow!” puede ayudarte. Básicamente, esta app realiza estadísticas que te muestran cuánto tiempo llevas sin fumar, cuánto dinero te has ahorrado en cigarrillos, cuántos cigarrillos has evitado fumarte… todo datos positivos que te animarán a seguir por el mismo camino. Además, la app está diseñada por retos: cada logro que consigues, desbloqueas un nivel más, como un videojuego que tienes que intentar pasar. Además, la app te permite chatear con personas que se encuentren en la misma situación, te da consejos, trucos… También la puedes encontrar en ITunes, ¡date prisa!

App para estar en forma: ¡basta! ¡Levanta del sofá y a mover el cuerpo! Si no lo has conseguido solo, hay muchas app que te pueden ayudar a empezar a hacer deporte. Puedes encontrar desde la app llamada “Welvi” que es un entrenador personal que selecciona qué ejercicios son los adecuados para ti, hasta app como “runtastic” que te incita a correr unos metros más cada día, o “runkeeper” que te ofrece planes de entrenamiento específicos y nuevas marcas a superar… Todas ellas están en ITunes así que ya no tienes excusa para no practicar deporte.

¡Descárgatelas y empieza a cuidarte!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>