Cuerpo 10 ¡Consejos para conseguirlo!

Inmersas en plena operación bikini, cualquier consejo para conseguir nuestra misión: cuerpo 10, es de gran ayuda. En Nosotras, te damos las claves para lograr ponerte a punto para el verano.

Esta vez te has prometido que sí, que vas  a hacer deporte, comer bien y cuidarte para lograr ponerte el bikini sin traumatizarte. Aunque has empezado con buen pie y has logrado ir al gimnasio dos semanas sin hacer campana, desde Nosotras.com te ayudamos a concienciarte del por qué es bueno hacer deporte y seguir una alimentación sana  más allá de para superar la operación bikini.

Llevar una dieta equilibrada, no nos engañemos, es todo un reto, siempre hay tentaciones que nos invitan a saltárnosla, sin embargo, no hay que esclavizarse a ella sino cambiar nuestros hábitos. Por ello es necesario comer fruta ¿Sabías que el kiwi es uno de los alimentos con mayor cantidad de propiedades nutricionales? Tal como recomienda kiwis Zespri, es una fruta apta para consumir a diario ya que regula el tránsito intestinal. Una sola pieza aporta la cantidad de Vitamina C diaria aconsejada y su aporte calórico es bajo, con lo que es una fruta perfecta para nuestra dieta.

Sin embargo, para asegurar un cuerpo 10, el deporte es otro punto clave. Hacer ejercicio no solo ayuda a eliminar las grasas indeseadas sino que además reduce los niveles de colesterol, fortalece el sistema cardiovascular, ayuda a descansar mejor por las noches y previene afecciones cardíacas. Por estas razones, deberías acostumbrarte a practicar algún deporte en tu rutina.

Mantenerse hidratada es otra clave. Beber agua es un requisito de toda dieta. Ingerir los dos litros al día es la cantidad idónea con la que depuramos nuestro sistema digestivo y a su vez, ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar toxinas.

Pero todos estos consejos serán en balde si no somos felices. Reír es un ejercicio muy completo con el que podemos combatir el estrés, ya que se segregan endorfinas, las hormonas de la felicidad que nos ayudan a liberarnos de nuestras angustias. Pero además, reír oxigena nuestro organismo y hay quien dice que adelgaza. De hecho, muchos científicos están tratando de demostrarlo ¿Necesitas más razones para reír?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *