¿Cuántos kilos se pierden durante una semana de ayuno?

Seguro que muchas de vosotras ya estáis en plena operación bikini. Tanto si ya la habéis empezado como no, Nosotras os ayudamos a perder kilos a tiempo para la primavera, que llega el próximo sábado. Y lo hacemos gracias al ayuno. Si queréis perder esos kilos de más, ¡seguid leyendo!

Sabemos que el ayuno puede ser contraproducente si no se hace de forma correcta ni supervisada, pero si lo hacéis correctamente, podéis perder hasta cuatro kilos a la semana. Lo importante es substituir las comidas durante una semana por zumos de frutas y verduras, así como beber mucha agua. Este método de perder peso se centra en no limitar la cantidad de líquido ingerido, así que aprovechad esta semana para beber zumos naturales, sopas de frutas y caldos depurativos. Además de agua, el té y las infusiones también van bien para perder kilos. 

quilos_dietaDurante el ayuno, el cuerpo se encarga de desintoxicarse y los órganos pueden trabajar más eficazmente. Uno de los beneficios del ayuno es que después no se produce el efecto rebote, o lo que es lo mismo: recuperar los kilos perdidos. Aunque puede que recuperemos algún kilo perdido, hay que seguir un estilo de vida saludable y practicar deporte regularmente para que nuestro cuerpo se adapte a esta pérdida de peso. El consumo de líquidos, frutas y verduras durante una semana, prescindiendo de grasas y tóxicos es muy beneficioso para el organismo, ya que activa su metabolismo.

quilos_dietaNosotras recomendamos hacer largas caminatas: ya sea caminando unas cuantas manzanas más para ir al trabajo o volver a casa en bici, es muy importante incorporar estas rutinas a nuestra vida. Asimismo, el ayuno es un método que hay que estar supervisado por un experto, así que si os apetece perder unos cuantos kilos pero sin que vuestra salud se resienta, recomendamos acudir a un médico o dietista para que os ayude con el ayuno.

Y tú, ¿estás preparada para perder kilos?

Imágenes: Aloe Vera Zumos, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *