Consigue un trasero de carnaval… ¡Te desvelamos el truco!

Holmes Place

En el mundo, las personas de distinta nacionalidad se distinguen por rasgos característicos de su fisonomía, el color de la piel, ojos, estatura, en algunas culturas se inculca desde pequeños la disciplina de mantener el en óptimas condiciones, éste es el caso de Brasil y cada año en los carnavales nos dejan claro que se cuidan ¡muy bien!

Recientemente Holmes Place- Europolis dio a conocer una nueva rutina de que se impartirán en sus centros y que te permitirá descubrir los secretos de las brasileñas, esta nueva actividad se llama ‘Made in Brasil’.

Se trata de un programa de entrenamiento localizado, que tiene como objetivo mejorar el tono muscular de la zona de los glúteos. ¡Olvídate de las cartucheras! ya que estas sesiones de 30 minutos incluyen ejercicios para reducir el volumen perimetral de glúteos y caderas con entrenamiento con pesas y ejercicios específicos, todo ello acompañado por el contagioso ritmo de la música brasileña.

‘Made in Brasil’ es una actividad innovadora y exclusiva del grupo Holmes Place- Europolis y te garantiza resultados visibles en tan sólo mes y medio (realizando tres sesiones de 30 minutos a la semana).

Consigue un trasero de carnaval... ¡Te desvelamos el truco!%Resultados visibles en tan solo mes y medio

Esta actividad está destinada al público femenino, aunque ha despertado mucho interés en el público masculino (no sabemos si sólo van a ver o en realidad a ejercitar el trasero) pero la realidad es que, a menos que haya una contraindicación médica expresa todo el mundo puede practicarlo ya que se trata de movimientos sencillos con opciones para cada nivel de acuerdo con la aptitud física de la persona.

El secreto de las brasileñas ya se está dando a conocer en los clubes de Barcelona y en el mes de Septiembre llegará al resto de España.

Consigue un trasero de carnaval... ¡Te desvelamos el truco!%Conoce el secreto para tener un trasero ¡De carnaval!

Holmes Place Iberia cuenta con 80,000 socios y está presente a través de 22 clubes entre España y Portugal, nueve de los cuales se encuentran en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Ver más…

Jeans que te sientan bien según las dimensiones tu culo

Maquillaje para ir a la playa… ¡6 productos para tu neceser beach!

Más sobre: cuerpo | culo | ejercicios |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

El mundo de la moda se vuelca con el Día Mundial contra el Cáncer de MamaEl mundo de la moda se vuelca con el Día Mundial contra el Cáncer de MamaEl mes de octubre va unido al rosa , color que simboliza solidaridad y ganas de luchar y concienciar ... Deja que el beige se cuele en tu armarioDeja que el beige se cuele en tu armario¿Qué sería del otoño sin el clásico beige ? El color obligado de la temporada prefall es un básico ...