CONCURSO NOSOTRAS: Consigue una sonrisa perfecta con un toque de sabor

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Consigue originales dentífricos de sabores exóticos, para que lavarse los dientes sea una expoeriencia nueva cada día.

Nosotras y Fructodent queremos que estés a la última en todos los aspectos. Del mismo modo que te traemos las novedades en belleza, moda, salud y ocio, queremos presentarte la revolución en el mercado de los dentífricos.

Para conseguirlos sólo tienes que suscribirte a nuestro boiletín antes del 29 junio, fecha en la que se cierra el concurso. Para hacerlo, escribe tu dirección de correo electrónico en la pestaña de suscripción. ¿Te apuntas al club Nosotras.com?

Puedes conseguir:

  • 8 packs con 3 cremas dentales de distintos sabores (fresa y menta; melocotón y pomelo; anís, eucalipto y regalíz; y limón y salvia)

Fructodent lanza nuevos deliciosos sabores para deleitarte mientras te lavas los dientes: Se trata de pastas de dientes de diseño.

No sólo su atractivo envase te embaucará para decorar tu cuarto de baño, sino que te sentirás atraída por sus deliciosos sabores al mismo tiempo que escoges el tratamiento oral que más te ayudará para mantener una óptima salud bucal. Fructodent es un producto de los Laboratorios Free Farma Europa.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *