Comunidad Bonduelle, amigas entre fogones

¿No te desenganchas del móvil incluso mientras cocinas? ¿Te cuesta esperar a que tus recetas estén listas para hacerles una foto y colgarla para que tus amigos te pidan un poco? Si escondes una venilla techy dentro de esa faceta chic no te pierdas nuestro último descubrimiento: ¡la comunidad Bonduelle!

Olfateando webs y recetas, hemos llegado hasta la que nos parece la idea más conseguida en términos de cocina y tecnología. De la mano de Bonduelle, se ha lanzado una comunidad con la que os despediréis de buscar amigos a los que también les encante cocinar y en la que además podréis subir fotos y vídeos de vuestras recetas.

Escoge un avatar (o no, pudiendo permanecer en el anonimato) y empieza ya a curiosear. Dentro, no solo te encontrarás recetas distintas a las que conoces sino que también podrás ayudar a otros con tus ideas y conocimientos. ¿Que eres alérgica al gluten y quieres igualmente una receta rica? Basta con decirlo que alguien de la comunidad encontrará una solución.

Nosotras la fichamos porque acceder es gratuito y porque   es totalmente personal. Es decir, podemos crear y gestionar nuestros propios grupos. ¿Y qué son los grupos? Conjuntos de personas que se unen con un mismo objetivo. Los ejemplos más divertidos (¡y prácticos!) que hemos encontrado son por ejemplo el grupo “100% vegetarianos”, “Cocineros Ahorradores” o “Menús ricos para diabéticos”.

Lo disfrutaréis los apasionados de la cocina (y, por qué no, también de las tecnologías) así como los que tengáis problemas para encontrar gente que tenga la misma inquietud por la cocina (público masculino por ejemplo). Si te  ha convencido como a Nosotras, puedes registrarte aquí. ¡Cuéntanos tu experiencia!

Imágenes: DeviantArt.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *