¿Cómo dejar a tu pareja según el horóscopo?

Las separaciones nunca son sencillas, pueden deberse a distintas razones como el hecho de que ya no estás enamorada, te pusieron el cuerno, conociste a alguien más, lo encontraste en una situación comprometedora y te dijo ‘no es lo que crees, es mi prima lejana’ pero hemos descubierto cómo terminar una relación según el signo del zodiaco.

Para lograr una separación saludable y ocasionar el menor daño posible es necesario que conozcas cómo suelen reaccionar las personas de acuerdo a su signo del zodiaco, de esta forma evitarás dramas, azotones de puerta o alusiones maternas indebidas.

Algunos reaccionan de forma indiferente, otros lloran, algunos reclaman ¿Cómo reacciona cada signo ante una separación?

¡No te lo pierdas!

ARIES

Son un signo de fuego así es que prepárate porque si tú eres la que lo deja te reclamará hasta lo que no te imaginas (sobre todo si te sinceras con él y le dices que es porque conociste a alguien más), eso sí, habiendo pasado el trago amargo su corazón podrá reconstituirse y en un futuro podrá tener de ti un recuerdo agradable, incluso si llegas a escribirle o llamarle, ten por seguro que te contestará de forma amable.

Aunque puede ser que la puerta de su corazón estará cerrada para ti.

TAURO

Analíticos, a pesar de ser un signo de tierra no reaccionarán impulsivamente, estarán callados interiorizando y analizando fríamente todo lo que tienes que decirles. Te retarán con preguntas y querrán saber si tienes algún vínculo carnal con alguna futura pareja pero saben refrenar su temperamento y pensarán detenidamente antes de hablar.

Aunque se sienta muy triste no perderá esa imagen de seguridad en sí mismo. Son sobrios.

GÉMINIS

Su imagen es lo más importante (aunque con un géminis nunca se sabe) así es que por orgullo permanecerá callado escuchando, se le escapará alguna lágrima pero suelen ser respetuosos con lo que el otro externa.

Despreocúpate acerca de la depresión que le pueda ocasionar la separación ya que su agenda social es vasta y encontrará a alguien rápidamente para curar el mal de amores.

CÁNCER

Es un signo sumamente protector así es que no será fácil que acepte que dejarás formar parte de su vida por la simple y sencilla razón de que desde su perspectiva nadie te cuidará mejor que él.

Tienen una intuición muy desarrollada por lo que es posible que antes de que le externes tus sentimientos él ya lo imagine, se deja llevar por lo que siente más que por argumentos racionales, aman intensamente y en esa misma proporción será el ambiente que reine durante la conversación, poco agradable.

LEO

Le gusta rodearse de lo mejor, si te consideran la mejor pareja que han tenido en su vida no te dejarán escapar tan fácilmente y buscarán la reconciliación, suelen ser detallistas y un poco obsesivos.

A pesar de ser un poco necios tienen muy claro que todo tiene un límite y si después de haber intentado arreglar las cosas contigo saben que los resultados no serán los que ellos esperan su orgullo les enseñará la puerta de salida y tu imagen ante ellos quedará por los suelos.

VIRGO

Son muy observadores y si se sienten atacados pueden defenderse sacando todos tus defectos hablando con despecho. No te mentirá pero te dirá las verdades de la forma más hiriente posible, te conoce y sabe dónde te duele más.

¡Prepara el escudo!

Con las personas de este signo pasa algo muy peculiar, nunca llaman demasiado la atención pero se nota su ausencia y es entonces cuando la gente se da cuenta de sus virtudes sentimentales.

LIBRA

Buscan la comodidad, no les gusta discutir, si le dices que lo dejas porque has descubierto que quieres ser voluntaria para reparar el colisionador de protones a 300 metros bajo tierra y necesitas prepararte sin tener contacto humano alguno a partir de ahora hasta dentro de tres años en que vayas a tu misión, lo van a entender (o mejor dicho, te dará por tu lado y te deseará lo mejor).

Son diplomáticos e inteligentes así es que lo más importante para ellos es terminar todas sus relaciones en los mejores términos ya que nunca saben cuándo la vida los volverá a unir, ya sea en otro episodio sentimental, en una aventura romántica o en algún negocio.

ESCORPIÓN

Silenciosos y posesivos, sabrán como hacerte sentir una cucaracha sin externar palabra alguna. Es posible que recurra al erotismo para tratar de convencerte (si le interesa que te quedes).

Los escorpiones son como Medusa, si vas a terminar la relación no lo mires demasiado cerca porque podrías entrar a una espiral de la que no sales hasta que él no quiera.

SAGITARIO

Es un signo muy competitivo así es que hará muchas cosas para saber quien es tu nueva pareja y compararse con ella solo para asegurarse que saliste perdiendo al dejarlo, todo esto lo hará a la distancia ya que no quiere que te des cuenta.

No le gusta depender de nadie así es que prepárate para escuchar un frío ‘Como tú quieras!’, pero no esperes que te estreche la mano.

No se quedará callado y si escucha algo en lo que no está de acuerdo ¡arderá Troya!.

CAPRICORNIO

No les gusta brillar individualmente así es que suelen fusionarse con el entorno, son excelentes miembros de un equipo de trabajo y con la pareja suele pasar lo mismo, se mimetizan y se hacen uno. Si está en este momento de la relación no disimulará que le duele y puede recurrir al chantaje emocional.

Son un poco histriónicos y se refugiarán en el trabajo.

ACUARIO

Cree en el karma y todo lo que sea revolucionario- espiritual así es que hará todo lo posible por terminar en buenos términos contigo y mantener contacto para siempre, no perderá la oportunidad de hacerte ver lo buen partido que es aunque (como es muy enamoradizo) seguro ya tendrá a alguien más en la mira que le haga escuchar campanitas.

Pero no te preocupes, todas caben en su corazón aunque habrá un lugar más grande y ese tal vez sea el tuyo.

Prepárate para una tertulia larga e interesante ya que analizará hasta como mueves las pestañas con cada cosa que le dices y siempre tendrá un argumento bajo la manga.

PISCIS

Prudentes y reflexivos, serán capaces de ponerse en tu lugar y sentirse mal porque tu te sientes mal al terminar con ellos, son extremadamente sensibles así es que no te sorprendas si al final de la charla te dan un abrazo y un beso sincero en la mejilla.

Generalmente son relaciones que terminan en buen rollo así es que agradécele y reconócele todo lo que ha aportado a tu vida y santas pascuas.

Ahora ya sabes como reacciona cada signo y puedes tener una idea de qué es lo que te espera, mientras tanto asegúrate de estar convencida y no te vengas abajo. Seguramente ambos encontrarán a una pareja más compatible (que tal vez sean ustedes mismos sólo que en un futuro más lejano).

Uno nunca sabe.

Ver Más…

Madonna y Guy Ritchie estuvieron 18 meses sin sexo

¿Cansada de no poder ir de vacaciones sola? ¡Este es tu hotel! Sólo para solteros.

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *