¿Cómo comprar productos de farmacia más baratos?

Si eres de esas que sigue yendo a la Farmacia a comprar, es que todavía no conoces las ventajas de Farmacia Ahorro. Se trata de un servicio online que te facilita la compra por Internet y te hace llegar a casa todos los productos que necesites. Además, te ofrece muchos descuentos que te permitirán ahorrarte un gran dineral. No pierdas más el tiempo y súmate a las compras por Internetno tendrás ni que moverte del sofá.

Farmacia Ahorro es una tienda online propiedad de la farmacia física Lídia Lázaro Sancho, uno de los establecimientos por referencia de Valladolid. Después de 40 años siendo líderes en el sector, decidieron probar suerte en el mercado online y, en 2012, crearon la Farmacia Ahorro. El objetivo principal es ofrecer su experiencia y servicios a la mayor cantidad de clientes posibles. Pero, lo más importante es que quieren que tengas al alcance tus productos de salud y belleza al mejor precio posible. 

Siguen una política muy estricta que persigue vender los mejores productos de calidad de una parafarmacia, al precio más competitivo del mercado. Por lo que suelen realizar análisis exhaustivos de la competencia y, así, garantizar que en Farmacia Ahorro encontrarás el mismo producto, pero a un precio más bajo que en las otras tiendas. Para la venta online cuentan actualmente con un total de 4 farmacéuticos que te atenderán y resolverán cualquier duda que puedas tener.

Una vez realizado el pedido, podrás recibirlo de tres modos diferentes, según tus necesidades. Por un lado, si decides recogerlo en la oficina de correos más cercana -48h/72h– recibirás un sms con el día y la hora de la recogida. También puedes solicitar que te lo envíen a domicilio -24h/72h– o, si te urge mucho, puedes indicar que se trata de un envío urgente -24h-. Si tienes cualquier otra duda sobre la forma de envío y entrega, consulta la web oficial de Farmacia Ahorro para conocer más detalles.

Imágenes: Farmacia Ahorro, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *