Clases de glamour express: para ser VIP ¡Hay que parecerlo!

Saca la diva que hay en tu interior y aprende las maneras y trucos más exquisitos que cualquier famoso (o aprendiz) debe conocer ¡Elevarás tu encanto al de una estrella!

Las grandes estrellas irradian un ‘no se qué’ que las hace irresistibles, y lo saben. En gran parte es cuestión de actitud, pero también existen pequeños trucos para resultar aun más encantadores y que cualquiera puede aprender sólo con observar un poco. Apréndelos todos y ¡Empieza a fascinar allá donde vayas!

Una sonrisa lo puede todo

Existen falsos mitos acerca de la atracción que despiertan las mujeres supuestamente misteriosas. Según ellos, cuanto más fría y altiva seas, más atraes. Pero lo cierto es que no hay nada más equivocado: las sonrisas despiertan en los demás una simpatía y sugestión inconsciente que nos hace parecer mucho más encantadores ¡Así que no escatimes en sonrisas!

Se dice que Heidi Klum tuvo que ensayar su sonrisa para aprender a no arrugar la cara ¡Y parece que lo conseguió!

Eso sí, cuida cómo sonríes. Hazlo de manera elegante y observa sus gestos para poder borrar los tics que no te gusten. Pero ante todo se natural ¡Una sonrisa forzada queda muy artificial!

Domina tus tacones

Es algo realmente trágico ver a una mujer con un estilismo perfecto que pierde todo su glamour por no saber andar con tacones. Siempre se puede aprender y practicar poco a poco.

si no estás cómoda con unos zapatos de tacón, ensaya con ellos por casa

Comienza con zapatos con una buena sujeción y tacones bajos y anchos y ve subiendo hasta alcanzar los más largos y finos. Y si no te ves capaz ¡No los uses!

Parece tonto pero ¡Aprende a posar!

Sabemos que los paparazzis no te van a perseguir, pero nunca está de más conocernos y saber cómo nos vemos más favorecidas especialmente cuando sabemos que nos van a retratar.

Tampoco exageres tu pose en las fotos normales ¡No estás en una sesión de estudio!

Mira las fotos de las famosas y ensáyalas frente a un espejo. Notarás la diferencia y verás porqué muchas veces ellas se ven más altas y delgadas de lo que son.

Innova si conoces tu cuerpo

No te compres ropa sólo porque esté de moda, busca siempre lo que más te favorezca. Esto no quiere decir que siempre tengas que ir igual vestida, pero sí que sepas renunciar a ciertas tendencias o adaptarlas a tu cuerpo.

Verte favorecida es primordial a la hora de adoptar las tendencias que dicta la moda


Pásate el tiempo necesario en los probadores
de las tiendas mirando el efecto que la ropa tiene sobre tu cuerpo y así podrás saber qué ropa te sienta mejor sin arriesgarte.

¡Cuidado con tu postura!

Mantén a cabeza erguida (sin llegar a mirar hacia arriba), la espalda recta y los hombros hacia atrás sin exagerar tanto si estás de pie como sentada.

Seguramente te resultará incómodo o te verás muy rígida al principio, pero con el tiempo dominarás tu postura

Además de mejorar la salud de tu espalda, ofrecerás una imagen más segura y atractiva ¡sólo tienes que convertirlo en costumbre!

No te estanques ¡Cambia!

A veces cuando estamos a gusto con nuestra imagen nos acomodamos a un cierto look o estilo y de ahí no salimos. Esto no es un error pero tampoco nos permite evolucionar e incorporar nuevas ideas que pueden hacer que nos veamos aun mejor.

Los cambios de look de Victoria Beckham están muy estudiados, pero está siempre muy actual

Por eso, experimenta contigo misma y adopta los looks y las tendencias que están de moda. Si no te gusta cómo te ves no tienes porqué mantenerlas, pero si aciertas sabrás mejor qué cosas te favorecen y te verás siempre más actual.

Invierte en tu autoestima

Generar autoconfianza y estar contenta con tu imagen es más bien un trabajo de autoestima que de estilismo. Dedícate tiempo y concéntrate en sacar partido a tus rasgos positivos ¡Ganarás confianza en ti misma!

Aumenta la confianza en ti misma y los demás también te verán mejor

Ver más…

¿Cómo influye el Karma en el amor? Averigua qué tipo de relación tenéis

Ranking de las 10 mejor vestidas del 2008 ¡Aprende de ellas!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que padre en contrar esta pajina feliz navidad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *