Cinco trucos para mejorar tu estado de ánimo

Cuando llega el invierno es normal sentirse más apática, perezosa e incluso triste. Los días son más cortos, el frío nos quita las ganas de salir a la calle cuando anochece y la rutina se apodera de nosotras. Sin embargo, hay muchos trucos que os ayudarán a dejar de estar de bajón y ganar la batalla al invierno. ¡Tomad nota!

mujer1. Tumbaros con las piernas en alto: Aunque parezca una tontería, adoptar esta posición es muy útil. La sangre llega mejor a la cabeza y notaréis una subida de oxígeno que os reactivará de inmediato.

2. Decorad la habitación con mensajes positivos: Una buena manera de animaros y llenaros de vitalidad es decorar vuestro dormitorio o salón con mensajes llenos de positivismo y vitalidad. Ese tipo de consejos que, con sólo mirarlos, os sacarán una sonrisa no sólo a vosotras si no a todo aquel que venga a visitaros.

3. Escribid en un papel vuestras metas y objetivos: Una manera de mejorar el estado de ánimo es ser conscientes de lo que queremos conseguir. Y es que, en muchas ocasiones, sólo necesitamos ver todas las metas que aún nos quedan por alcanzar para llenarnos de optimismo, energía y vitalidad.

4. Pintad vuestro hogar de colores alegres: Muchos estudios han llegado a concluir que el color verde, azul y violeta puede llegar a mantener estables nuestro nivel de presión sanguínea, hecho que nos mantiene activas y enérgicas todo el día. En este sentido, una buena manera de recuperar la alegría puede ser pintar nuestro hogar de estos colores tan alegres y veraniegos.

5. ¡Cantad, bailad y dejaros llevar! La mejor medicina para los días de bajo estado de ánimo es olvidarnos de todo y dejarnos llevar. Una buena manera para conseguirlo es ponernos nuestra canción favorita a todo volumen y empezar a bailar como si no hubiera mañana, os prometemos que se os recargarán las pilas.

¡Probad estos trucos y veréis como vuestro estado de ánimo mejora y empezáis a sentiros mejor con vosotras mismas!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *