¡Este 2015 no pesarás ni un gramo más!

¡Este 2015 no queremos pesar ni un gramo más! ¡Las fiestas navideñas no nos pasarán factura! ¡Basta de caer rendidas ante los turrones!

¿Cuántas veces hemos dicho estas frases pero hemos vuelto de las vacaciones con cinco kilos más? Las Navidades son estupendas para pasarlas en familia y desconectar del trabajo pero, al mismo tiempo, son uno de los mayores enemigos de nuestra silueta. Las grandes comilonas, los excesos con la bebida y los dulces son los principales problemas a la hora de controlar el peso. Además, los eventos familiares y sociales ocupan casi todo el tiempo de las fechas navideñas y hacen que nos pasemos los días comiendo sin parar.

Sin embargo, este año, las redactoras de Nosotras.com nos hemos propuesto no engordar ni un gramo más y lo conseguiremos porque contamos con la ayuda y los consejos de Hedonai para que las fiestas no nos pasen factura. ¡Os los contamos!

  • Prohibido saltarse las comidas: El mayor error que podéis cometer es saltaros comidas para compensar los excesos. No hay nada que engorde más que dejar de comer por lo que deberéis intentar realizar las cinco comidas diarias pero con cabeza. Intentad evitar el picoteo y los postres más calóricos y dulces, y centraros en realizar cinco comidas equilibradas y saludables.
  • Limitar los excesos: En Navidades es complicado seguir una dieta estricta, sin embargo, para no engordar es suficiente con evitar los excesos de los días de fiesta como Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. 
  • Evitar el alcohol: En Navidad se tiene que brindar, ¡faltaría más! Sin embargo, con una copita de vino por comida es más que suficiente. El alcohol tiene muchas calorías y es un gran enemigo de las dietas así que evitarlo y si tenéis que consumirlo que sea vino, cerveza o sidra ya que son las bebidas alcohólicas que menor graduación de alcohol tienen por lo que menos engordan. 
  • Máxima importancia a la hidratación: Hidratarse bien es muy importante para mantener la línea, de la misma manera que ir de vientre regularmente por lo que bebed mucha agua y tomad cada día un kiwi o una pieza de naranja.
  • Adiós a los hidratos: Una buena manera de mantener la figura en Navidades es sacrificar los hidratos. Dejar de tomar pan en todas las comidas y reducir la toma de patatas, pasta y legumbres para poder excederos en los platos típicos de Navidad.

¡Seguid estos consejos y veréis como la Navidad no os pasará factura!

Además, hay muchos productos como Arkozafrán de Arkopharma que pueden ayudaros a reducir el apetito contribuyendo a controlar el peso por lo que en Navidad os irán de maravilla.

Imágenes:  Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *