¿Celulitis en las rodillas? ¡El lipoláser que elimina grasa!

Darle la bienvenida al buen tiempo conlleva pequeños detalles a cuidar de nuestro físico. Ponernos un poquito más morenas, bajar un poco esos kilos que nos incomodan, depilarnos y cubrir todos los defectos que, a nuestro parecer, no nos dejan lucirnos al completo. ¿Conoces lo más nuevo? Todas aquellas chicas que están agobiadas a causa de la anchura o de la imagen de sus rodillas tienen ahora un nuevo tratamiento disponible. 

Se trata del lipoláser, una herramienta que te permitirá modelar tus rodillas y eliminar toda la grasa acumulada. Hay muchas mujeres que no prestan atención a sus rodillas, pero la carga genética y el estilo de vida pueden ser condicionantes para tener unas rodillas desproporcionadas a nuestro cuerpo.

El lipoláser Slim Pro ha sido patentado por el Dr. Francisco de Ros, cirujano y médico estético de Bonanova Médica, un centro de profesionales en Barcelona. ¿Quieres conocer más detalles? Es un sistema que destruye y aspira la grasa localizada al lado de la rótula mediante la última tecnología láser.

¿Y cómo funciona? Se infiltra una punta de fibra láser milimétrica que emite una onda de calor. Ésta deshace la grasa y calienta el colágeno. Y después se aspira la grasa licuada y los tejidos se retrotraen, reafirmándose y alisando la superficie de la piel.

El antes

El después

A partir de ahora modelar tus rodillas y olvidarte de esas zonas de grasa en ellas será muy posible. Además, debido a su factor tensor, se te reafirmará de forma inmediata.

Y lo más positivo y práctico es que no solo se puede realizar en las rodillas, sino también en otras zonas de difícil acceso para remodelar, como son las piernas, los muslos o los tobillos.

Todo son ventajas. En una sola sesión sin ingreso en la clínica podrás eliminar tus preocupaciones. Sin hematomas, sin señales, sin sutura y muy rápido. No lo pienses más y ponte a punto para verano.

Imágenes: Bonanova Médica.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *