Celosa con clase: consejos para que no se te vea el plumero

Los celos son una patología que a veces aparece aún teniendo confianza en la pareja. Lo mejor para combatirlos es trabajar la seguridad en una misma. Pero, si hagas lo que hagas, no puedes evitar ser celosa, Nosotras te damos algunos consejos para serlo… ¡pero con clase!

Aunque parezca lo contrario, los celos no son amor. A pesar de que a veces se camuflen como interés, preocupación o voluntad de proteger a la pareja, los celos están relacionados con sentimientos negativos como posesión, falta de autoestima, necesidad de controlar a la otra persona… En resumen, un cúmulo de posturas que hacen peligrar la relación.

Sin embargo, hay personas que no pueden evitar sentir celos. Para evitarlos, los psicólogos recomiendan trabajar la confianza en uno mismo y evitar los pensamientos negativos. Como todo, al principio no será fácil enfrentarse a esta desconfianza patológica, por lo que Nosotras te damos algunos consejos para ir “desintoxicándote” de los celos poco a poco.

¿Cómo? Siguendo algunas técnicas para que no se te vea el plumero. ¡Atenta!

Hazte amiga de sus amigas

Cuando te presente a sus amigas, intenta caerles bien y ganarte su confianza. De este modo, matarás dos pájaros de un tiro: ellas te confesarán cualquier indicio de infidelidad por parte de tu chico y descartarás posibles “rivales”.

Él pensará que… te interesas por sus amistades y ¡eres una chica sociable!

Investigadora profesional

Entérate de cuáles son sus planes para el fin de semana y, después de decirle que este sábado cada uno sale con sus amigos (una posición muy permisiva para una celosa compulsiva) te plantas en el mismo local al que ha decidido ir con sus amigos. ¡Como quien no quiere la cosa!

Confidente de sus amigos

Si las chicas escasean entre su pandilla, lo más seguro es que tengas confianza con los amigos de tu chico. Si logras convertirte en su confidente, podrás averiguar cosas que él no te cuenta, como…¿una infidelidad…? ¿una chica que le “tira la caña? ¡Cualquier información es poca!

Planes inamovibles

Puedes inventar algún plan y reservaralo para una noche del concreta. Por ejemplo, los viernes de pizza y peli. Así te reservas un día a solas con él.

¡Sorpresa!

Si tienes sospechas, preséntate a la salida de su trabajo o de la universidad con la excusa de darle una sorpresa. Él lo verá como un detalle y tú podrás averiguar si hay algo de qué preocuparte.

Controlado las 24 h

La firma de lencería brasileña Lindelucy ha presentado recientemente una colección de lencería que incluye dispositivos GPS para localizar a la usuaria. El GPS sólo se activa si la persona que lo lleva puesto lo desea, y se puede desconectar en cualquier momento. De momento, sólo está disponible en versión femenina, pero, ¿a que sería un buena opción para quedar como una reina con este regalo?

Rapa íntima con GPS incorporado

Ver más…

¿Qué hacer con los celos?

Horóscopo de los celos ¿Quieres saber qué signo es más celoso? te lo contamos…

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¡Estos trucos son fantasticos para no volverse celosa los voy aplicar enseguida!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *