Brott Barcelona, los collares para perros con estilo

Cada vez aparecen más opciones de complementos para nuestros animales. Y los collares para perros de Brott Barcelona son una opción de lo más original para nuestro fiel amigo. Decid adiós a los aburridos y clásicos collares en colores oscuros y haced que vuestro perro vaya a la moda con diseños más alegres y coloridos.

Sí, eso significa diseños en colores tan atractivos como el azul serenity o el rosa cuarzo, dos de los tonos Pantone del 2016, estampados psicodélicos y tonalidades en pastel, entre otras propuestas. Todo sea para que nuestros perros luzcan collares originales y hechos en Barcelona. Brott Barcelona nació en la ciudad condal en 2010 con el objetivo de crear collares para perros que se alejaran de los clásicos diseños oscuros y funcionales. De esta forma, la marca ha creado una serie de collares hechos en nuestro país, de calidad, y que destacan con diferencia del resto.  

brott_barcelona_perrosBrott Barcelona se especializa en martingales para galgos y también diseña collares para todo tipo de perros, ofreciendo diseños a la moda y muy cómodos para nuestra mascota. Confeccionados a mano y de forma artesanal, cada collar va envuelto en una bolsa para guardarlo. Sus precios oscilan entre los 21€ y los 25€, y en su tienda online también venden accesorios y productos cosméticos para nuestras mascotas. 

brott_barcelona_perrosLa colección de primavera verano 2016 de la marca se inspira en las tendencias de moda actuales, apostando por un espíritu libre y bohemio en los collares para perros. De ahí que estén pensados para los amos más cool que quieran que sus perros destaquen por encima del resto. Además de apoyar la cultura handmade y la creación nacional, Brott Barcelona destina el 5% de sus beneficios a protectoras de animales.

brott_barcelona_perros¿A qué esperas en hacerle un regalo a tu mascota esta temporada? 

Imágenes: brott barcelona

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *