Blanquea tus dientes al instante y… ¡Sonríe sin complejos!

Signal presente ‘White Now’, el primer dentífrico cosmético con efecto blanqueador instantáneo.

¿Cansada de no poder sonreír en las fotos?, ¿De ocultar tu sonrisa?… Te presentamos la solución para presumir de dientes blancos sin complejos.

Signal, presenta White Now, el primer dentífrico blanqueador del mercado que actúa como un maquillaje para los dientes, con resultados visibles tras el primer cepillado, gracias a su revolucionaria tecnología con espuma azul activa.

White Now actúa reduce al instante el aspecto amarillento del esmalte

Signal White Now es el único dentífrico que actúa como un ‘maquillaje dental’, aportando un efecto blanqueador de forma inmediata, al tiempo que proporciona una acción blanqueante progresiva en el tiempo. De esta forma, se convierte en el aliado perfecto para esos momentos en los que se desea mostrar la mejor imagen y causar buena impresión ¡a primera vista!

La fórmula de Signal White Now es completamente segura y respetuosa con el esmalte y así lo reconoce el Unilever Safety Evaluation Process

Además, el sabor Fresco Glacial de su agradable textura en gel proporciona una intensa sensación de frescor en la boca. Signal White Now también conserva todas las propiedades de cuidado y protección diaria, gracias a ingredientes como el flúor, que remineraliza y fortalece el esmalte con cada cepillado.

Ver más…
Dientes perfectos. Te damos las claves para tener una sonrisa de cine

Cuida tus dientes y presume de sonrisa

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *