Beneficios de la leche de almendras

Se ha vuelto muy popular en los últimos años, y los motivos sobran. Descubre cuáles son los beneficios de esta bebida e incorpórala a tu dieta para obtener todos sus aportes.

El rápido crecimiento en el mercado de todas las bebidas destinadas a sustituir la leche tiene una razón clara: a medida que vamos envejeciendo toleramos menos la lactosa. Resulta pesada e indigesta, haciendo que un simple café con leche pueda convertirse en una verdadera bomba de tiempo.

Así encontramos en las estanterías muchas opciones: la leche de soja, de arroz, la leche deslactosada y también la de almendras, una alternativa cada vez más demandada. Y es que este producto no solo cuenta con un sabor delicioso sino que reúne muchas ventajas importantes de considerar si queremos mejorar nuestra nutrición y figura.

Uno de los principales beneficios de la leche de almendras es que ofrece un excelente aporte de proteínas y grasas no saturadas a nuestra dieta. Se trata además de un alimento rico en fibra, por lo que ayudará a mejorar tu tránsito intestinal de forma efectiva.

Esta bebida es una fuente de carbohidratos complejos que ofrece a tu cuerpo un aporte de energía y azúcar que puede ser aprovechada durante el día, por eso es una excelente opción para un desayuno delicioso y nutritivo. Otro de los beneficios de la leche de almendras es su alto contenido de antioxidantes, ideales para combatir la formación de radicales libres causantes de enfermedades como el cáncer o del envejecimiento de las células.

Y lo mejor es que se trata de un producto de fácil digestión que no te causará ningún problema si eres intolerante a la lactosa, por lo que puedes consumirla sin problema. Apúntate a los beneficios de la leche de almendras y mejora tu salud.

Imagen: Mancare

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *