Beneficios del agua baja en sodio




Agua baja en sodio

Agua baja en sodio

20 minutos

Sabemos que beber agua es parte importante del cuidado de nuestra salud. No obstante, no todas las aguas son iguales: debemos buscar cuál se ajusta mejor a cada momento y a nuestras necesidades.

Beber dos litros de al día es lo recomendado y ahora más que en cualquier otra época del año nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Esta cantidad de líquido a menudo parece muy grande, pero si la distribuimos a lo largo del día será más fácil. Ahora que estás en vacaciones, lleva siempre una botella de agua contigo para no pasar muchas horas sin beber. Donde primero notarás la diferencia será en tu piel. Las exposiciones al sol pueden deshidratarla, por ello beber la cantidad adecuada le proporcionará el líquido que necesita para estar perfecta.

Además de cuidarnos por fuera, también debemos cuidarnos por dentro. La rutina del día a día nos lleva a comer sin prestar mucha atención en los alimentos. Esto puede acarrear problemas de salud. Si consumimos demasiada sal en nuestras comidas, esto puede provocarnos enfermedades como hipertensión. Para evitar que el agua que bebemos nos aporte más sales minerales, podemos optar por un agua baja en sodio. Así contribuiremos a mantener una dieta equilibrada.

La retención de líquidos es otro de los problemas derivados del exceso en el consumo de sal. Haz ejercicio para evitarlo e hidrátate con aguas con una composición baja en sodio. Cuida tu dieta ese verano y tu cuerpo notará la diferencia.

Veri agua baja en sodio


Etiquetas: