Belleza y salud a cada trago… Combate el envejecimiento prematuro con Té

Cada día la belleza y salud de nuestro cuerpo se ve afectada por los radicales libres, ¿sabías que puedes contrarrestar sus efectos tomando Té? Ahora podrás refrescarte y relajarte ya que con cada trago combatirás el envejecimiento prematuro y garantizarás el óptimo funcionamiento de tus células.

Diariamente estamos expuestas al ataque de los radicales libres, los cuáles son resultado de la oxidación celular. Dentro de nuestro sistema inmunológico cumplen la función de atacar microorganismos patógenos, pero pueden tener un efecto contraproducente cuando el número de radicales aumenta ya que impiden la renovación celular o afectan su comportamiento.

Pero no te preocupes, para combatirlos tienes la solución al alcance de tu despensa ya que existen algunos alimentos y bebidas que contienen la fórmula secreta que neutralizan los daños de los radicales libres: ¡A combatirlos con antioxidantes!

Para combatir los radicales libres es necesario que dotemos a nuestro cuerpo de antioxidantes, ya que no podemos evitar su aparición al menos reducir el impacto negativo sobre nuestro organismo.

Existen otros factores que aumentan la generación de radicales libres como la contaminación ambiental, el tabaquismo, alcohol, sedentarismo y la exposición a los rayos solares.

Los antioxidantes actúan como protectores celulares, por lo que si se toman a diario reducen los efectos más visibles de la acción de los radicales libres en la piel. Los antioxidantes presentes en algunos alimentos ayudan a frenar el envejecimiento prematuro causante, por ejemplo, de las arrugas en la piel.

Los antioxidantes pueden encontrarse, en diversos alimentos y bebidas como el Té. Cada variedad de té, aporta componentes antioxidantes que actúan de forma complementaria.

¿Para qué sirve cada Té?

Si tomas una infusión diaria de Té Verde por las mañanas fortalecerás los antioxidantes de tu piel y minimizarás los daños del sol, si lo prefieres con un ligero toque cítrico puedes probar el Té Verde Citrus de Hornimans, dotado con vitamina C.

Para sentirnos más ligeros existe el Té Rojo que está sometido a una doble fermentación para que tenga poca teína por lo que se puede tomar por la noche.

Hornimans te ofrece distintas variedades de Té para cuidar tu bienestar y belleza

El rey de los tés antioxidantes es el Té Blanco ya que concentra la mayor cantidad de polifenoles (elemento activo de los antioxidantes).

Si quieres combatir el envejecimiento de la piel prueba el Té de Belleza , tomando como mínimo una infusión al día ayudarás a proteger las células de los radicales libres.

Hornmimans nos ofrece variedades de Té Antioxidantes que contienen cuatro tipos de tés ricos en antioxidantes: Té Verde, Té Rojo, Té Blanco y Té Belleza (formado por una mezcla de los tres anteriores).

Ver Más…

Top 10 de las mejor vestidas de Hollywood según People

Antes se cubrían y ahora se presumen… Conoce las nuevas tendencias en pezones

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *