¡Atrévete con los tacones este verano!

Pasar demasiadas horas del pie luciendo unos bonitos tacones puede ser perjudicial para nuestros pies, piernas y columna. Pero esta vez podrás caminar con tacones de manera segura y fácil. Nosotras te recomendamos las almohadillas Foot Petals. Las hemos probado y nos encantó.

Estas almohadillas te ayudarán a evitar todo tipo de rozaduras, así como también te permitirán caminar más cómodamente evitando molestias de cansancio en los pies y la piernas. Foot Petals es una almohadilla de diseño, original e indispensable para la comodidad de los pies de las mujeres que nos gusta llevar tacón. Pretende prevenir todos aquellos problemas que causa el estar muchas horas de pies con zapatos de plataforma o tacones demasiado altos.

Los beneficios de estas almohadillas son muy diversos a la vez que específicos. Te ayudarán a mantener el piel bien posicionado. Son mullidas y proporcionan comodidad y bienestar al pie. Impiden la formación de callos, durezas antiestéticas y otras lesiones en la piel por fricción o rozamiento. Te protegerán los huesos y el tejido del piel. Ayudan a absorber la humedad y amortiguan los golpes. Todas estas ventajas se deben al material que están confeccionadas. Es un material exclusivo de Poron, una espuma de poliuretano muy eficaz que permite absorber el impacto, la humedad, y repele las bacterias y el mal olor.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *