Año nuevo adiós kilos

Con las fiestas, las comidas, los dulces, los turrones, seguro que entre los regalitos de estas Navidades hay algún kilito que otro. No te preocupes, despídete de ellos sin una dieta estricta.

Durante estas fiestas seguro que has comido más turrón que nunca, te has aficionado a los polvorones y ahora esa falda que tanto te gusta ni te la pruebas. Tranquila, esos kilos de más que vienen de regalo en Navidad ya los puedes eliminar sin comerte la cabeza. ¿Cómo?, de una forma muy sencilla. Primero de todo no te agobies ni te estreses. Cuando el perder peso se convierte en una obsesión iremos por mal camino.
Para que tu dieta sea efectiva solo es necesario un cambio de hábitos. Sigue nuestras recomendaciones y vuelve a lucir figura.

1. Come cinco veces al día: muchas personas caen en el error de no desayunar, hacer solos dos comidas, etc. Sin embargo los especialistas recomiendan comer cinco veces al día. El desayuno debe ser la comida más fuerte puesto que es el que nos va a dar energía para poder funcionar todo el día. No te prives de desayunar bien, piensa que tienes muchas horas por delante para quemarlo. Eso sí, a la hora de la cena, algo ligerito, ya que la digestión es más lenta y se quema menos.
2. Beber dos litros de agua: es necesario beber mucha agua durante el día. Además de limpiar nuestro organismo evita que acumulemos líquidos y hará que te sientas más ligera.
3. Disfruta de la comida: cada vez que vaya a comer hazlo como si fuera un placer. Saborea los alimentos, no engullas y come despacio.
4. No te prives, come lo que te gusta: que te apetece una chocolatina, pues cómetela. Eso sí, no te comas cuatro cada día. Que estés a dieta no quiere decir que elimines por completo los caprichos. Pero es necesario que cambies los hábitos de alimentación. En lugar de fritos pásate a la plancha. Pero no te olvides de la guarnición. Las verduritas, las patatas, son siempre unas buenas acompañantes. No debes olvidar incluir de dos a tres piezas de fruta. Son muy ricas en vitaminas.

De esta forma tan sencilla seguro que en poco tiempo vas a perder esos kilitos de más. Pero es necesario que acompañes a esta nueva forma de alimentación de un poco de ejercicio. Empieza el año apuntándote al gimnasio. Práctica deporte tres veces al día y ya estarás lista para arrasar.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *