Angelina Jolie perdió 10 kilos en 21 días, ¿Cómo lo hizo?

angelina jolie

La voluptuosa pareja de Brad Pitt se ha sometido a un régimen especial que la ha llevado a perder 10 kilos en 21 días para su nueva película, ¿cómo lo hizo?

El proceso de construcción de un personaje requiere que los actores se sacrifiquen, algunos se rapan, otros se tatúan, se tiñen el cabello, se transforman con el maquillaje y en el caso de Angelina Jolie ha tenido que bajar de peso.

El nuevo personaje que encarnará la pareja de Brad Pitt, le exige disimular sus curvas y bajar de peso para representar a una mujer extremadamente delgada (que incluso es confundida con un hombre), para lograrlo ha decidido sacrificar su voluptuosa figura y ha perdido 10 kilos en 21 días… ¿quieres descubrir cómo lo hizo?

La nueva película de Angelina Jolie lleva por título “Salt” y por exigencias del guión tuvo que someterse a un régimen especial para perder 10 kilos en 21 días.

Originalmente este filme sería protagonizado por Tom Cruise y daría vida a un ex agente de la CIA acusado de traición por lo que debe ocultar su identidad y transformarse en un camaleón humano, este papel terminó en manos de la Jolie quien tendrá que cambiar su imagen por completo por lo que la veremos rubia, morena (y tal vez calva).

Angelina Jolie perdió 10 kilos en 21 días, ¿Cómo lo hizo?%Los cambios de Angelina Jolie para "Salt"

Esta transformación será integral ya que ha perdido 10 kilos para dar vida a este nuevo personaje, Evelyn Salt.

El rodaje comenzó en Washington, D.C. en donde se le ha visto con el cabello rubio.

¿Cómo bajó de peso?

Para transformarse en una mujer “andrógina” Angelina sacrificó sus curvas por lo que recurrió a la dieta desintoxicante de Martha Vineyard para perder 10 kilos en 21 días

Angelina Jolie perdió 10 kilos en 21 días, ¿Cómo lo hizo?%Angelina siguió la dieta desintoxicante de Marta Vineyard

Esta dieta extrema, que fue muy popular en Hollywood hace dos años, promueve que sus seguidores ingieran líquidos cada dos horas para “limpiar el cuerpo”, los alimentos sólidos están prohibidos.

Cada día quienes deciden llevar a cabo este régimen deben beber entre 40 y 48 onzas de agua, 32 a 40 onzas de té herbal, 16 onzas de sopa de vegetales y 32 onzas de algún zumo elaborado con alguna fruta verde (o con un extracto especial que venden en la página web de Martha Vineyard).

Este plan trata de mezclar frutas y verduras para que el cuerpo obtenga vitaminas y minerales, sin embargo los nutricionistas no la recomiendan ya que se olvida de proteínas, grasas esenciales y fibra.

Angelina Jolie perdió 10 kilos en 21 días, ¿Cómo lo hizo?%La dieta de Jolie se basó en zumos, licuados y nada de alimentos sólidos

De acuerdo a información que encontramos en aol, esta dieta te hace perder peso porque pierdes tejido muscular que es utilizado por tu cuerpo en la búsqueda de energía almacenada ya que no consumes las calorías básicas para afrontar cada día.

Este régimen es acompañado de la aplicación de enemas, de masajes de drenaje linfático y de la utilización de un aparato que se llama “Chi Machine” (el cuál tiene que emplearse una hora diariamente) y que es una especie de balanza en la que se colocan los pies en posición horizontal provocando que se mezan continuamente oxigenando el cuerpo.

Esta dieta recomienda el consumo de la sopa de repollo.

Se ha convertido en una de las favoritas de las celebridades ya que argumenta que desintoxica el cuerpo y el alma.

Angelina Jolie perdió 10 kilos en 21 días, ¿Cómo lo hizo?%La dieta de Martha Vineyard promete desintoxicar el cuerpo y el alma (también el bolsillo)

Para conseguir hacer de esta experiencia algo especial, Martha Vineyard cuenta con su propia isla en donde atiende a todos los interesados en seguir su tratamiento perdiendo 21 libras en 21 días.

Para saber si la dieta funciona tendremos que ver muy de cerca de Angelina Jolie, observar su nueva apariencia y darle un poco de tiempo para ver si el efecto rebote no la lleva a pesar el doble de lo que pesaba antes, aunque tal vez, si le ofrecen el papel de una mujer con exceso de peso, ya esté caracterizada sin necesidad de recurrir a la comida chatarra.

Ver Más…