Añade el Yoga a tus propósitos del 2018

Aunque estés cansada de oír hablar de Yoga, te recomendamos que le des una oportunidad. Puede que suene a típico topicazo, pero realmente es una técnica que ayuda a relajar cuerpo y mente. Recién entrado el año, es normal que te sientas motivada y con energía para superar nuevos retos. Por eso este es el mejor momento para que te sumes a esta tendencia que tanto boom  ha pegado en estos últimos años y el centro Silencio Barcelona es la apuesta perfecta. Es importante que no dejes de prestar atención a tu cuerpo, ya que este está sometido a mucho estrés en esta época del año.

Hatha Flow

Esta modalidad de Yoga es muy original, ya que se basa en una serie de posturas muy particulares. Además, al ser especialmente rigurosas y potentes, te ayudan a desarrollar la fuerza, elasticidad y equilibrio corporal. El Hatha Flow también aportará muchos beneficios a tu mente, ya que liberarás energías negativas.

Yoga terapéutico

Este tipo de yoga está centrado en equilibrar tu cuerpo gracias su función de alineamiento y está dirigido especialmente a aquellas personas que quieran equilibrar los desajustes físicos y mejorar las “afecciones orgánicas y/o psicológicas”, según cuentan los expertos del centro Silencio de Barcelona.

Yoga Hatha

Se trata de un tipo de Yoga que se centra en potenciar tu flexibilidad, tonificación y fuerza muscular. El Hatha combina diversos tipos de respiración, flexión, relajación y meditación para ganar vitalidad y mejorar la postura corporal.

Yoga Nidra

El Yoga Nidra, también llamado Yoga de los sueños, tiene grandes beneficios emocionales y físicos, ya que te ayuda  reducir el estrés y aumentar tu autoestima. Es más, una hora de Nidra es lo mismo que 4 horas de sueño natural.  Si no sabes por cual decantarte, lo mejor es que pruebes todas las modalidades tu misma y veas cuál es la mejor para ti. Sumérgete en el mundo del Yoga y descubre todas estas disciplinas en el centro Silencio Barcelona.

¡Este 2018 invierte más en salud!

Imágenes: Silencio Barcelona, Pinterest, Youtube

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *