10 alimentos que debes evitar cuando haces dieta

¿Estás a dieta? Si se trata de perder el peso hay algunos alimentos que ayudan y otros que son obstáculos en el proceso. A continuación te mostramos lista de 6 comidas pequeñas que no ayudan a perder peso y su consumo frecuente puede ser contraproducente.

1. Yogur de sabores

Los yogures de frutas generalmente contienen más azúcar que el yogur natural. Algunos tienen hasta 26 gramos de azúcar por porción. Selecciona la opción con la menor cantidad de azúcar para evitar calorías extra.Czym-zastąpić-słodycze-620x413

2. Las tortitas de arroz

Las tortitas de arroz tienen un alto índice glucémico – que tiende a elevar el nivel de insulina y azúcar en la sangre.- Comer alimentos con un índice glucémico más bajo puede acelerar la pérdida de peso, así que mejor elige trozos de verduras o una manzana como parte de un aperitivo.

3. Cócteles de frutas

Los cócteles contienen una gran cantidad de frutas, sino también una gran cantidad de azúcar. La mayoría de los recipientes contienen mucho más que una porción. Lo mejor es hacer tu propio cóctel en casa y no utilizar el azúcar.

4. Zumos 

Los zumos son una excelente fuente de vitaminas, pero en algunos casos pueden ser demasiado pesados. Sobre todo cuando contienen azúcar. No elimines los zumos por completo de la dieta, lo mejor son los verdes o los de fruta fresca. Un litro de zumo contiene una gran dosis de fructuosa, que nuestro cuerpo no necesita tanto. La mejor solución es una ensalada de frutas que contiene todas las vitaminas necesarias.

Spicy-Peach-Salsa-620x413

5. Muesli

Muesli es en realidad una gran cantidad de calorías, por lo que quizás no es el mejor aperitivo. Pero la avena será perfecta para el desayuno, va a satisfacer tu hambre y no tiene tanto azúcar y grasa como granola.

6. Salsas

¿De qué te va a servir comer una ensalada saludable si vas a ponerla una salsa con nivel alto de calorías y grasa? Es mucho mejor buscar salsas saludables como el vinagre balsámico, el aceite de oliva o  el de hierbas. Añadirás sabor a tu ensalada y sin calorías innecesarias.

Imagenes: http://jerryjamesstone.com/

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *