Aguas saborizadas para hidratarte sin calorías

Beber agua es fundamental para la salud de nuestro cuerpo, pero no siempre disfrutamos hacerlo, por eso una genial idea es saborizarla para darles un toque delicioso y algo gourmet.

No hablamos de aguas saborizadas comerciales, que incluyen aditivos y calorías que tu cuerpo no necesita, sino más bien de opciones e ingredientes que pueden aportarle un sabor muy delicioso a tu bebida refrescante.

Esta es una excelente idea en especial para aquellas chicas a quienes les cuesta beber la cantidad suficiente de agua, y es que no hay que olvidar que ingesta de este líquido es importante para garantizar un buen tránsito intestinal, una baja retención de líquido, un buen funcionamiento de los riñones y una piel y pelo hermosos.

Anímate a probar con estas aguas saborizadas libres de calorías pero deliciosas:

  • Limón y fresa: perfecta para los días en los que desees un sabor cítrico delicioso. Pica dos o tres fresas por la mitad y añade una rodaja de limón a un vaso, tritura ligeramente con una cuchara y agrega agua. Verás como disfrutarás sin fin de esta bebida
  • Pepino y naranja: una combinación que no falla y que puede darle un sabor completamente diferente de lo habitual al agua. Bastará con una rodaja de ambos ingredientes para disfrutar al máximo de esta opción.
  • Fresa, menta y sandía: para quienes además de probar las aguas saborizadas quieren mejorar su digestión. Junta dos fresas picadas por la mitad, un triángulo de sandía y una ramita de menta ¡y voilà!
  • Menta y piña: genial para mantener la figura, mejorar la digestión y disfrutar de un agua con sabor único. Bastará una rodaja de piña y una ramita de menta.

Anímate a preparar estas aguas saborizadas y disfrutar de una forma diferente de hidratarte.

Imagen: Planeta Joy

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *