Adelgaza con ritmo… ¡Los 5 bailes que te harán perder peso!




Adelgaza bailando

Adelgaza bailando


Ponte a punto con mucho ritmo. Empieza la dieta bailando y elimina los kilos de más sin darte cuenta.

5, 4, 3, 2,1… ¡Que suene la música y el ritmo no pare! Bhangra, Batuka, Danza del vientre… divíertete, haz deporte y pierde esos kilos de más acumulados durante el verano. Sudar a la vez que una se lo pasa bien es mucho más placentero.
Si el gimnasio te horroriza… ¡Apúntate a bailar! A continuación te presentamos nuestra selección de bailes que harán que los kilos se pierdan al ritmo que marca el compás.

Baila el Bhangra
Seguro que este nombre te suena, al popularizar esta forma de baile el grupo musical Bhangra. Es una modalidad que te ayuda a recupera la figura de una forma muy divertida y lo mejor de todo…. ¡Sin esfuerzo!

Adelgaza con ritmo... ¡Los 5 bailes que te harán perder peso!%Aprende a bailar en casa esta danza con el grupo Bhangra

El Bhangra es una danza tradicional del Punjab (norte India). Un baile en el que no se deja músculo por mover y fortalecer. Se mejora la flexibilidad, la coordinación y ayuda a combatir el estrés.

Baila Batuka

Esta modalidad de baila la lanzó a la fama el programa Operación Triunfo. La Batuka intenta combinar la gimnasia y el ejercicio aeróbico con la música. A través de distintos ritmos y coreografías se consigue convertir una sesión de gimnasia en una clase de baile.

Adelgaza con ritmo... ¡Los 5 bailes que te harán perder peso!%Los profesores de Batuka más famosos. Jessica y José Expósito

Bailando Batuka se consigue quemar muchas calorías a la vez que practicar diferentes bailes y danzas de ritmo latino, oriental… Desde la capoeria hasta la sensualidad de la samba o la frescura del merengue.

La Danza del Vientre

La danza del vientre y los bailes exóticos se han convertido en una nueva modalidad ¿El secreto de su éxito? A parte de ser un excelente ejercicio físico, la danza del vientre es una actividad divertida en la que ejercitas cuerpo y mente. Es una de las terapias más completas que aporta a la mujer bienestar y un aumento de autoestima.

Adelgaza con ritmo... ¡Los 5 bailes que te harán perder peso!%Munique Neith domina el baile de la seducción como nadie

Con la danza del vientre se estimulan los órganos más internos, se fortalece la zona pélvica y abdominal, los glúteos, los muslos. Ayuda a disminuir los cólicos menstruales y además tiene muchos beneficios en el sexo.

La Zumba

La Zumba es otra forma de hacer ejercicio que además de divertirnos tiene muchos beneficios para la salud. Es una mezcla de ritmos latinos: salsa, bachata, el merengue, la samba, el reggaetón…

Adelgaza con ritmo... ¡Los 5 bailes que te harán perder peso!%Clase se Zumba. Imagen de Capital Fitness

Con unas sesiones se consigue perder peso, reafirmar los músculos, mejora la coordinación corporal, incrementa las endorfinas, las hormonas de la felicidad y en consecuencia mejora nuestro humor.

Body Combat

Si te gusta el King boxing… prueba el Body Combat. Esta modalidad que se ha puesto muy de moda está recomendada para todas aquellas personas que quieren descargar adrenalina. El estrés se combate como si en un rin estuvieras.
Al ritmo de la música se hace un trabajo aeróbico muy intenso donde se pone a funcionar los brazos, hombros, abdominales, espalda… Con cada canción se trabaja un grupo muscular mediante una coreografía.

Adelgaza con ritmo... ¡Los 5 bailes que te harán perder peso!%Con el Body Combat se mejora la felxibilidad, la resistencia, la coordinación, se consigue perder peso, reducir el estrés y aumentar la autoestima. Imagen de gymys.com

Ver más…

En forma con la danza del vientre: hipnotiza con el baile de la seducción

A cada enfermedad su deporte



Etiquetas: