Adelgaza con la dieta Yogui

¿Conocéis la dieta Yogui? Olivia Wilde, entre otras famosas, ha utilizado este método de adelgazamiento en más de una ocasión para perder algún que otro kilo, especialmente antes de verano, y la verdad es que da resultado. Y es que la dieta Yogui propone un plan de alimentación muy claro e invariable que si se sigue a raja tabla es fácil adelgazar. Sin embargo, las redactoras de Nosotras.com hemos sido incapaces de seguirlo por lo que lo recomendamos única y exclusivamente a mujeres con mucha fuerza de voluntad.

Bag with fruit and vegetables spilling outLa dieta Yogui hace hincapié en el consumo exclusivo de verduras y frutas para conseguir desintoxicar el organismo. En este sentido, pues, se trata de una dieta totalmente natural que deja fuera todo lo que no forme parte de estos dos grupos alimenticios por lo que tanto la carne como la pasta están prohibidas. Por otro lado, la dieta Yogui también da mucha importancia a tomar alimentos ligeros y de fácil digestión. El objetivo de estas dos premisas es que el organismo pueda digerir rápidamente los alimentos y que estos no sean demasiado calóricos para así adelgazar rápidamente.

En este sentido, si queréis probar esta dieta, es importante que llenéis vuestro refrigerador de verduras, frutas, lácteos, legumbres y semillas. Todos estos alimentos cumplen las condiciones de la dieta y, además, proporcionarán las proteínas necesarias al organismo para que este tenga energía y vitalidad.

Además, como en todas las dietas, la dieta Yogui también puede combinarse con al toma de infusiones, concretamente con una: el té yóguico, una infusión a base de especias que tiene muchas propiedades estimulantes y energéticas, perfectas para el organismo.

¿Queréis probar la dieta Yogui? A continuación os dejamos un ejemplo de menú para que os hagáis una idea.

  • Desayuno: Zumo de frutas o verduras, acompañado de una infusión.
  • Media mañana: Macedonia de frutas.
  • Comida: Ensalada de vegetales o sopa de verduras.
  • Merienda: Taza de té yóguico.
  • Cena: Un buen plato de verduras al vapor.

Como veis, se trata de una dieta difícil de seguir para la que necesitaréis mucha fuerza de voluntad. Sin embargo, vuestro organismo notará rápidamente el cambio de alimentación por lo que la pérdida de peso será notable en poco tiempo.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *