8 Trucos que adelgazan… ¡Pierde peso sin esfuerzo!

¿Sabíais que existen pequeños cambios en nuestra conducta alimentaria que nos pueden ayudar a perder de forma definitiva esos kilitos que nos sobran?

A veces no es necesario sucumbir a las estrictas dietas y correr el riego de recuperar el peso perdido en poco tiempo. En Puleva Salud nos desvelan algunos consejos para conseguir que la comida se convierta en un placer que no engorda.

Este
año, la operación bikini puede dejar de ser una tortura. Solo necesitas
cambiar el chip y modificar tus rutinas alimentarias. Atenta a cómo adelgazar sin darte cuenta y consigue tu peso ideal… ¡Toma nota!

Pasión por el verde

Apuesta por comer en clave verde. De hecho los vegetales apenas superan las 100 calorías por cada 100g y continen fibra con efecto saciante, con la que la sensación de hambre desaparecerá.

Un toque de hierbas frescas

Las
grasas proporcionan sabor a los alimentos y al eliminarlas podemos
perder el gusto y provocar ansiedad. Para evitarlo, se recomienda añadir un toque de sabor a base de hierbas frescas, las cuales no contienen calorías y son una fuente de vitaminas y minerales muy buena.

Por que las ranas no están gordas… ¡bebe agua!

Beber agua durante todo el día ayuda a mantener la línea, a evitar el hambre y a desanimar a las tentaciones entre comidas. Además es muy importante para evitar la deshidratación durante el ejercicio.

Moderniza la pasta

Comer pasta está permitido, siempre y cuando se cambie la manera de condimentarla. Olvidaros de las salasas boloñesa, carbonara… y apostar por vestirla con pimientos, ajo, cebolla… Igual pasa con los platos de arroz, al hacerlos vegetarianos, eliminamos calorías y ganamos variedad y sabor.

Desayuna como una reina

Recordar que el desayuno es la comida más importante, así que ni debemos escatimar. Cuanto mejor os alimentéis por las mañanas, menos hambre tendréis po la tarde.

Mejor acompañados

Evita
comer sola, así, mientras hablas no comes. Aunque parezca una tontería,
conversar enlentece la comida y evita comer impulsivamente.

Libera tus tentaciones

Tampoco hay que evitar los caprichos. Aunque no es bueno abusar de ese helado, de ese trozo de tarta, de una pizza… No es conveniente eliminar las tentaciones de por vida. Es mejor que una vez al mes te permitas un capricho y que contrarrestes las calorías con ejercicio aeróbico extra.

Sobremesa con infusión

Después de comer, una infusión. Olvídate del café y alíate a las infusiones que no tienen calorías, ayudan a digerir los alimentos y evitan que nos levantemos de la mesa con ganas de dulces o algo más.

Ver más…

Dieta ANTI FLACIDEZ… ¡Adelgaza y mantén las carnes prietas!

¿Quieres adelagazar más de 10 kilos?… ¡Sigue esta dieta!

10 trucos para adelgazar sin darte cuenta

7 formas de concinar los alimentos para adelgazar

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. hola habeis probado el progrma de adelgazamiento de juice plus? creo que se llama jumpstart, es una pasada, 8 kilos en un mes, y una maravilla. lo compré en http://www.juiceplus.es/+vm00401. es un programa de 4 meses, con batidos complete.

  2. SOLO QUIERO ADELLGAZAR

  3. pongan mas informacion. no me sirvio de nada

  4. odio estar con rollitos … me dan asco y verguenzaaa a la misma ves…….

  5. Hay alguna forma de hacer crecer los pechos de forma natural??

  6. esta muy wena la idea

  7. Muy buenos consejos, siguiéndolos se puede perder peso y mantenerse en forma sin excesivo esfuerzo.

  8. ¿COMO QUITAR LO PERCUDIDO DE LAS AXILAS?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *