8 Consejos FEMENINOS para superar el síndrome post vacacional

Combate la depresión post vacacional con buena cara. Haz que tu vuelta al trabajo sea por todo lo alto. Nosotras te decimos cómo.
Tanto tiempo ansiando las vacaciones y qué rápido pasan. No te das cuenta, el verano ha llegado a su fin y la vuelta al trabajo es inmediata. Madrugar, estrés, caos, atascos, reuniones…

Sin embargo, este año haz que tu vuelta a la realidad sea de lo más placentera. Nosotras te facilitamos algunos consejos para combatir el síndrome post vacacional y cargar las pilas para afrontar con optimismo tu reentré.

Reunión con los amigos

Ahora, que tus vacaciones son aún recientes, es momento de llevar a revelar las fotos, preparar una cenita con tus amigos, compartir vuestras experiencias veraniegas e intercambiar los suvenires.
Y cómo no, hay que empezar a preparar los próximos restos, por ejemplo… ¿qué tal organizar la primera esquiada del invierno?

Escapada de fin de semana

Para que no se haga tan duro la espera de las vacaciones de navidad, prepara una escapada de fin de semana. Aprovecha los puentes, sal a la caza de una oferta… Desconectar aunque sean un par de días, siempre va bien.
Vacaciones ‘low cost’: los mejores destinos al mejor precio

Pon a punto tu armario

Despídete del verano yendo de shopping en busca de las tendencias del otoño. Renueva tu fondo de armario.


Las 10 compras del otoño, ¡acierta con los básicos de la temporada!

Mímate

Los cuidados de belleza son siempre una muy buena opción para volver al trabajo con buena cara. Después de exponerte al sol, de pasar largos días en la playa… es momento de mimar tu piel, tu pelo.

Visita a la peluquería, acude a un centro de estética para sucumbir al placer de un masaje como el que propone el prestigioso centro barcelonés, Oxygen a base de perlas y caviar con el que recuperar el esplendor facial.

Renueva tu neceser

Despídete del fotoprotector, del afte sun… y haz hueco a la crema hidratante, a la mascarilla nutritiva…
Tras las vacaciones nuestro objetivo es nutrir e hidratar y para ello necesitamos los productos necesarios para volver a relucir.

No pierdas el bronceado

Qué bien nos sentimos en verano presumiendo de bronceado, y que mal cuando llevamos una semana en la oficina y volvemos a ese pálido tan poco favorecedor. Este año, prolonga tu moreno con un buen autobronceador.

Ponte en forma

Elimina los kilos acumulados durante el verano con ritmo. Apúntate al gimnasio y encuentra tu válvula de escape para desconectar. Si te gusta bailar anímate a probar bailes como la danza del vientre, si prefieres golpear… ¿qué tal una sesión de body combat?, si lo tuyo es la meditación… alíate al yoga.

Adelgaza con ritmo… ¡Los 5 bailes que te harán perder peso!

Cuida tu alimentación
Empieza a comer sano y equilibrado, algo que seguro olvidaste estas vacaciones. Vuelve la dictadura de la dieta, pero en esta ocasión, haz que sea una forma muy sabrosa de cuidarte. Por eso te facilitamos algunas recetas para hacer los tuppers de oficina un manjar muy envidiable.

Receta: Arroz a la naranja

Receta: Rollitos de salmón para cuidar la figura

Recetas Light: la ensalada de la pasión

Receta light: Merluza a la plancha con puré de ajos y vinagreta de tomate

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *