6 Recetas para principiantes… ¡Domina las fogones en 5 minutos!

Para las que no saben cocinar, para las que no tienen tiempo, para las que odian la cocina… a continuación, recetas fáciles para alimentarse con arte.
Comer bien no implica pasarse todo el día en la cocina, ni ser una experta en el arte de dominar los fogones… Y si no te lo crees, lánzate a experimentar con las siguientes recetes que desde Nosotras, te proponemos.
Hasta los más pequeños de la casa pueden hacerlas. Deja de alimentarte a base de ensaladas, de comidas precalentadas y de congelados. A continuación ponte manos a la obra con la siguientes recetas… ¡Hay para todos los gustos!

Huevos con gambas

Si estás cansada del típico huevo frito… dale un poco de glamur al plato con unas gambas. Un entrante mar y montaña muy fácil de preparar y que no requiere ni de ingredientes selectos, ni de tiempo, ni de utensilios raros.

Huevos con gambas

Así se prepara

Guisantes a la marinera

Preparar primeros y segundos más elaborados también es posible sin ser una experta entre fogones. Para los días más fríos del otoño… qué bien entra un plato calentito como estos guisantes a la marinera. Una forma diferente de tomar verduras.

Guisantes a la marinera

Así se prepara

Canelones de jamón cocido

Estos canelones están listos en cinco minutos. Plato ideal para cuando no se dispone de mucho tiempo para comer. No se pierde tiempo en la cocina y el resultado además de gustoso no implica un exceso calórico en el cuerpo ¡Qué más podemos pedir!

Canelones de jamón cocido

Así se prepara

Lomo con almendras

Para los más carnívoros y amantes de la carne, el lomo también se puede vestir de una forma muy suculenta, ¿qué tal con una salsa de almendras? Aunque parezca complicado… es un plato muy fácil de hacer… ¡Atrévete en la cocina y deleita a tu paladar!

Lomo con almendras

Así se prepara

Flan de coco

Para los más golosos, una nueva versión del clásico flan. Este no es de vainilla ni de huevo, es de coco. Es una opción muy recomendada cuando se quiera sorprender a los invitados.

Flan de coco

Así se prepara

Ensalada de frutas con yogurt

Para quien no le motiva comer fruta a secas, que tal atreverse con este postre sanísimo que cumple al pie de la letra, ese consejo de que para seguir una dieta sana y equilibrada es necesario, comer cinco piezas de fruta y verdura al día.

Ensalada de frutas con yogurt

Así se prepara

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *