6 Consejos para combatir el estreñimiento

Dieta contra el estreñimiento

¿Estás cansada de ponerte a dieta y como consecuencia tener problemas de ? Atenta a cómo prevenirlo.

Te has propuesto bajar esos kilitos de más, pero cuando piensas en la idea se te va de la cabeza. Por muchos esfuerzos, mucha voluntad, muchos sacrificio ¿Por qué te cuesta horrores bajar de talla?

El secreto para que toda dieta funcione está en la planificación. Si organizas correctamente tu alimentación evitarás transgredir la dieta, saltarte la comida, picar entre horas, aburrirte con el régimen. Pero, y el restreñimiento ¿A qué se debe?

El estreñimiento es un síntoma de que el aparato digestivo no funciona como debiera. Es natural que busquemos la causa del problema. Según un estudio que laboratorios Boehringer Ingelheim ha realizado sobre la vivencia y percepción que la población española tiene del estreñimiento muchas personas se culpan por el hecho de no realizar una buena digestión: “No como de manera adecuada” o “Mi estilo de vida no es suficientemente saludable”…

A continuación, toma nota de 6 hábitos saludables, para evitar el estreñimiento. No te olvides de la regla de oro de cualquier dieta: 5 comidas al día y los 2 litros de agua diarios.

Más sobre: dietas | estreñimiento | nutrición |

Noticias Trending!