6 CLAVES para estar DELGADA… ¡Olvídate del pareo!

chica en bikini tumbada en una tumbona

¿Este año te has propuesto olvidarte del pareo y lucir palmito sin complejos? Atenta a las 6 reglas para mantenerte delgada y no recuperar los kilos perdidos.

Con la llegada del buen tiempo, es cuando afloran los
remordimientos. Prendas cada vez más ligeras, partes del cuerpo que
empiezan a desnudarse y claro los kilos que se habían asentado durante
el invierno y que se ocultaban tras la indumentaria más invernal, salen
a la luz y nuestro objetivo no es otro que exterminarlos.

Sin embargo, antes de lanzarse a la aventura de estrictas dietas exprés que prometen lucir figurín en tan solo una semana, es bueno escuchar al cuerpo y aprender a adelgazar de forma correcta para evitar el efecto yo-yo.

Para adelgazar de manera correcta, es indispensable no olvidar nunca las 6 reglas para estar delgada ¿Y cuáles son? Tranquilas, impacientes, dejamos de dar rodeos y os desvelamos las claves del misterio para presumir de
cuerpo este verano.

1. Obligarse a hacer las 5 comidas al día: las 3 principales (desayuno, comida, cena) y los dos tentempiés.

2. No saltarse ninguna de las tomas ni dejar pasar más de 4 horas entre una y otra. Es un error pensar que cuantas más horas pasen sin comer, antes se adelgaza.

3. Picotear está permitido, pero siempre de forma saludable; verduras, hortalizas, fruta, frutos secos… ¡Pero nada de sanaks, bollería…!

6 CLAVES para estar DELGADA... ¡Olvídate del pareo!%Entre horas, se puede picar, pero cuidado con los tentempiés poco saludables. Imagen de Blanco

4. A la primera señal de ansiedad, hay que dejar de comer. La mejor manera de combatirla, es masticar lentamente e ir saboreando cada bocado. No saciaremos antes.

5. Tomar algún alimento crudo en cada comida. Ya que contienen más fibra y ayudan a depurar el organismo.

6. Beber mucho líquido. Los dos litros de agua al día son indispensables.

Mobile

Noticias Trending!