5 hábitos alimentarios que aceleran el envejecimiento de tu cuerpo

En el momento de cuidarnos, hay dos cosas mas importantes- la dieta y el deporte. Si las combinas bien, obtendrás los resultados deseados. Dentro de nuestra dieta, hay algunos alimentos que no son beneficiosos para nosotros, porque pueden provocar granos, celulitis o acumulación de líquidos. También hay algunos que aceleran el proceso de envejecimiento.  ¡Averigua que hábitos alimentarios te agregan mas años!

1. Cuando cada día comes algo dulce
Comer  cosas dulces acelera el proceso de envejecimiento de la piel, y por lo tanto – en la cara y el cuello empiezan a aparecer las arrugas. Lo mismo pasa con las bebidas endulzadas.

azucar-620x413

2. Bebes alcohol con regularidad

El hígado cargado deja de eliminar toxinas del cuerpo, por lo que se acumulan en la piel. El consumo de alcohol también conduce a un debilitamiento de los vasos sanguíneos, los cambios en el tono de la piel y que se sequen.

3. Poner demasiada sal en los platos

El exceso de sodio en el cuerpo puede provocar edemas que se pueden ver a simple vista, por ejemplo en los ojos o en las piernas en forma de celulitis. No sólo es poco atractivo, sino que también añade años.

4. Bebes demasiado café

El café deshidrata su cuerpo, y por lo tanto – también la piel. Si bebes varias veces al día el café, puede estar seguro de que se acelera el proceso de flacidez de la piel especialmente en la cara.

café-620x413

5. Comes mucha carne

Por desgracia, hoy en día la carne está llena de todo tipo de antibióticos y conservantes, que son extraídos de nuestro cuerpo a través de la piel. Es este alimento responsable de la aparición de los granos.

Imágenes: universonatural.com

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *