Razones para NO cortar con tu pareja

Muchas veces hemos hablado de lo bueno que tienen las rupturas y las separaciones. Esa ventana a una vida nueva, esa búsqueda de la felicidad, esa manera de decir sí a la libertad que no implica necesariamente quedarte con una persona que ya no te hace feliz

Pero, ¿qué ocurre cuando aunque haya una crisis muy profunda en pareja y los dos queréis luchar por vuestro amor?  Una ruptura no siempre es la solución a un conflicto, y no necesariamente sería necesario romper para ser más felices. Te damos razones para continuar con tu pareja.

 

 

  • Cuando una mala racha pasa, llega una muy buena. En este post estamos hablando de una relación de pareja donde a pesar de que haya cosas negativas, el amor y el respeto prevalecen. En ningún momento recomendamos continuar en una relación donde nadie es feliz y las circunstancias son tóxicas. En una relación de pareja estable, hay altibajos y aspectos que superar juntos, y cuando una mala racha pasa, llega una llena de luz y color.
  • La vida es una montaña rusa. Igual que hay temporadas en las que estamos más unidas a ciertos amigos que a otros, igual que muchas veces con nuestras familias no pasamos por el mejor momento y nos sucede igual en el trabajo por mucho que nos guste, la pareja también es una montaña rusa. Esto forma parte de la vida y puede que estés a punto de echar por la borda algo que de base es bueno y positivo.
  • Porque el verdadero amor sí puede con todo. No estamos hablando de cosas idílicas que no tengan sentido, sino del amor que se respeta, se quiere, favorece al otro, no impone y es capaz de luchar contra viento y marea contra todo lo negativo para superarlo juntos. Si encuentras alguien dispuesto a esto por ti, que va contigo de la mano por la vida sin arrastrarte hacia él, lucha por ello.

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *