Planes en pareja para salir de la rutina

En una pareja, hay cosas que se pueden improvisar y otras que es necesario planificar para que todo vaya fenomenal. Hablamos por supuesto de la rutina, esa ‘palabra maldita’ que a mucha gente le da miedo, porque creen que de esa manera se acabará la relación amorosa y sexual si hay una parte que se acomoda demasiado. Sin embargo, la rutina puede ser positiva si sabemos cómo gestionarla, disfrutando de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, siendo conscientes de que no pasa nada por repetir conductas o patrones mientras éstos que sean buenos y positivos, y sabiendo que hay muchas cosas que podemos hacer para precisamente salir de la rutina en un momento dado.

 

 

  • Un plan lejos de casa: escapada en pareja. Uno de los mejores planes es sin duda una escapada. Seguro que te apetece mucho compartir con tu pareja el tiempo fuera del campo habitual de juego, que es vuestra casa, y sin elementos que lo trastocan como el trabajo, las tareas del hogar o los horarios. Organiza una buena escapada para re-conectar el uno con el otro, pasarlo en grande y desde luego estar juntos lejos del mundanal ruido.
  • Un plan relajante para dejar a un lado el estrés. Por otro lado, también se nos ocurre un plan relajante para que el estrés sea una palabra que no se relacione más con vosotros. También existe una actividad como ir a un spa, acudir a un masaje donde os quiten contracturas y diversos dramas. Es una buena manera de salir de la rutina.
  • Una noche de hotel para practicar sexo fuera de casa. Reserva una habitación en un hotel u hostal y ya sabes… Es el momento de dar rienda suelta a la pasión lejos de la rutina para conectar y re-conectar una y otra vez.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *