Cosas que las parejas que llevan mucho tiempo juntas entienden

Seguro que en alguna ocasión lo has visto cerca de ti. Las parejas que llevan mucho tiempo juntas tienen una especie de código secreto entre ellas, se entienden casi sin hablar, y con una mirada pueden incluso adivinar lo que el otro está pensando. Esto lo da el tiempo, la confianza, los meses y los años juntos compartiendo espacio. Estas son algunas de las cosas que entienden las personas que llevan mucho tiempo juntas.

 

 

  • Saben cuándo deben irse. Cuando una pareja decide al mismo tiempo retirarse de una fiesta, una cena o cualquier tipo de lugar para marcharse, no es fruto de la casualidad. Probablemente haya habido algún tipo de acuerdo no verbal que les ha hecho darse cuenta de que es el momento. Es esta confianza y el paso del tiempo de la relación con los pactos no escritos que se dan al llevar mucho tiempo juntos.
  • Se ponen de acuerdo enseguida. Las parejas que llevan mucho tiempo juntas llegan fácilmente a acuerdos, desde las cosas más nimias hasta lo más importante. Podrás verlo si tienes cerca a esas personas que no sólo se han querido durante muchos años sino que también han logrado superar todo tipo de situaciones hasta llegar a la actualidad.
  • Saben ceder el uno hacia el otro. Las parejas que llevan muchos años juntas saben cómo ceder y cuándo para conseguir un equilibrio amoroso y romántico. Las parejas que ya llevan mucho tiempo juntas saben que discutir a lo tonto sólo hace mella negativa en la relación y no sirve para nada. Seguro que has visto cómo las parejas que ya tienen muchos años tras de sí ceden enseguida para llegar a un acuerdo.
  • Adivinan lo que puede necesitar el otro. Y de esta manera es más sencillo que la relación vaya hacia adelante, porque se ponen cada uno en el lugar del otro.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *