Cómo preguntarle a tu pareja si algún día quiere casarse contigo

En cuestiones de parejas, muchas veces tenemos miedo a qué dirá la persona con la que compartimos nuestra vida si le proponemos un compromiso más allá de la relación que tenemos.

Si estás pensando en uniros en matrimonio algún día pero tienes miedo a qué puede decir esta persona con la que eres feliz, te damos las claves para preguntar a tu pareja si realmente querría algún día casarse contigo.


 

  • De manera natural y directa. Si eres una persona espontánea, ¿por qué no vas a poder preguntarle a tu pareja de manera directa si algún día querrá decir sí quiero? Díselo cuando menos se lo espere, si está acostumbrado a que hagas preguntas de repente, será sincero y contestará su voluntad.
  • Con más gente delante. No es que sea lo más lícito, pero si en una conversación sale el tema del futuro o del matrimonio, puedes preguntar medio en broma qué opina sobre ello. Otra gente utiliza la psicología inversa, desmintiendo que la otra persona quiera casarse -aunque realmente no lo sepa-, con el fin de que el otro se defienda y diga lo que realmente piensa o siente. Esto puede ir en tu contra si responde que no quiere ni nunca querrá.
  • En un momento íntimo de conversación. En ese momento especial, cuando estáis los dos solos en el sofá, después de cenar, o bien en la cama antes de dormir, o compartiendo una agradable comida en un restaurante, puede que sea el momento más indicado para abrir tu corazón y compartir con tu pareja tus sentimientos. Si deseas saber qué piensa del matrimonio y que de paso se entere de lo que piensas tú, díselo de manera directa y sin miedo, siendo completamente sincera y mirando al futuro, para qué él también te exprese si estaría o no dispuesto a hacer este viaje a tu lado.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *