¿Ya dispones del mejor complemento para tus escapadas a la nieve?

Ya ha llegado la época favorita del año para aquellos que adoran los deportes de invierno. La temporada de esquí ha arrancado con fuerza un año más y ya son muchos los aficionados a los deportes de invierno deseosos de deslizarse por las pistas. Tanto si eres esquiador como si eres snowboarder, lo importante es echarse a la espalda una buena dosis de adrenalina y, por supuesto, una buena mochila. Un buen complemento para que te acompañe en tus apasionantes aventuras. 

¿Esquí o snow? No importa. Sea cual sea tu especialidad, tenemos el complemento perfecto para acompañarte en esos ascensos desafiantes.

 

Hay que disfrutar de nuestro tiempo de ocio, rodeado de nuestros amigos y haciendo lo que más nos apasiona, y nos llena. Nada como subirse a lo alto de una montaña y sentirse un poco más libre de lo que uno es. Desde allí todo parece pesar menos.

Si a la hora de adquirir un producto buscas un balance entre lo estético y lo práctico y te caracterizas por ser un viajero urbano, te proponemos una marca que te va a encantar. Se llama Totto, y tiene unas mochilas muy top. Disponen de complementos perfectos para cada escapada. Totto pone a vuestra disposición todo el material necesario para vivir una escapada a la nieve de 10, o de 12. Diseño, calidad e innovación están presentes en cada una de las propuestas que os haremos. Oye, además tienen mochilas para todos los gustos, y usos.

Hemos elaborado un top 3, aquí os dejamos nuestras favoritas -y molonas-:

Mochila Especializada Telapon

Tiene cremalleras impermeables y protección para la lluvia y la nieve. Además cuenta con correas de compresión y materiales ergonómicos para la comodidad en los movimientos. Es el complemento ideal para los esquiadores.

Mochila Especializada Rimo

Especializada con correas ajustables, salida de audio y cable de suministro de bebida. Qué importante hidratarse bien cuando hacemos deporte. También cuenta con dos bolsillos laterales de rejilla y asas ergonómicas que, junto con el sistema Airflow del espaldar, la convierten en ideal para practicar cualquier deporte al aire libre. Para aquellos que amáis pasear por la montaña, practicar escalada, cualquier deporte que requiera respirar aire puro.

Mochila Especializada Tacana

Fabricada en poliéster con fibras resistentes a la abrasión, cuentan con gran comodidad gracias a su acolchado y te permite proteger la mochila de la lluvia gracias a su protector. Ideal para expediciones de alta montaña o viajes muy largos estilo mochilero.

El precio de estas oscila entre los 60 y 80 euros. Sabemos que el precio es importante, pero la calidad también.

Necesitamos ir bien equipados para vivir grandes aventuras, es la mejor manera de disfrutarlas al máximo.

¿No creéis?

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *