Woody Allen lanza el tráiler de su nueva película ‘Café Society’

Tras el éxito de ‘Irrational Man’, en la que gracias a la impecable interpretación de Emma Stone y Joaquim Phoenix el cineasta retrata un romance atópico con pinceladas de humor negro, los seguidores de Woody Allen hoy estamos de celebración.

Hace tan solo unas horas ha salido el tráiler de su nueva película ‘Cafe Society’, un título que, como ya anunciamos hace un tiempo, será el que inaugurará la 69ª edición del Festival de Cannes del próximo 11 de mayo, y del que hoy ya podemos ver el avance con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.

La película, ambientada en el Hollywood de los años 30, narra la historia de un joven –Jesse Eisenberg-, sobrino de un productor de cine, que desea enormemente hacerse un hueco en la industria del cine y acaba cautivado por los placeres de los círculos sociales, bares y cafeterías propios de la época. En medio de todos estos encantos, conoce a la secretaría de su tío – Kristen Stewart– de la que se enamora perdidamente, además de conocer otros muchos personajes que desean arreglar el mundo igual que él.  También veremos a Blake Lively, Steve Carell y Parker Posey completando el reparto.

Por tercera vez , el cineasta inaugurará la 69ª edición del Festival de Cannes, del 11 al 22 de mayo. En esta ocasión, con una película que por primera vez ha sido producida en formato digital y rodada para Amazon. Recordamos que actualmente el cineasta también está preparando una serie de televisión para esta compañía, en la que para nuestra sorpresa -y sinceramente, desencanto- aparecerá Miley Cyrus y que será la encargada de abrir el Festival Internacional de Seattle.

La película se estrenará en agosto en EEUU y a España llegará, lo más probable en otoño. Así que ya podéis ir marcando fechas en vuestro calendario para uno de los estrenos más esperados del año 2016.

Imágenes: Pinterest

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *