Vuelve Jason Bourne al cine

Sí, lo habéis leído bien: el mítico personaje de cine interpretado por Matt Damon vuelve a la carga en una nueva entrega repleta de acción y secretos por desvelar. Con el título de ‘Jason Bourne’, esta quinta entrega de la saga de películas de acción supone el retorno del actor a la saga de cine. Seguir leyendo para descubrir todos los detalles de la película.

La película se estrenará el próximo 29 de julio en cines y supone la vuelta a la franquicia del actor, que vuelve a colaborar con el director Paul Greengrass. En esta nueva entrega y después de haber recuperado la memoria, el agente de la CIA aparecerá de la nada en un momento de lo más convulso. La crisis económica, la inestabilidad política y las amenazas que afectan a nivel mundial el planeta han convertido la tierra en un caos. La aparición inesperada del agente de la CIA hará cambiar los planes, cosa que hará que se avecinen muchas escenas de acción trepidantes. Aquí un adelanto.

Julia Stiles vuelve a la saga como Nicky Parsons, y entre las nuevas incorporaciones de la saga destacan Alicia Vikander y Tommy Lee Jones. El protagonista de la saga seguirá buscando respuestas sobre su pasado incierto. El actor ha reconocido en más de una ocasión que su papel en la saga ha sido decisivo en su carrera como actor: saltó al estrellato hace casi 15 años, y ahora Matt Damon es uno de los actores más populares de la industria del cine. Sin el personaje de Jason Bourne no estaría allí muy posiblemente. Parte de la película ha sido filmada en las Islas Canarias, además de en otras localizaciones del mundo.

jason_bourne¿Qué te parece este adelanto? Matt Damon vuelve más preparado que nunca en esta nueva entrega. ‘Jason Bourne’ llega a nuestros cines el próximo 29 de abril.

Imágenes: universal pictures, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *