Vudoir: La app que te ayuda a decidir qué ropa ponerte

Seguro que todos habéis tenido algún momento en el que no sabíais qué ropa poneros, fuera ante una ocasión especial o un sábado por la noche. Preguntar a nuestros amigos o pareja a través de apps como Whatsapp o Facebook es algo que todos hemos hecho alguna vez, y ahora llega una app móvil centrada en este servicio de asesoramiento.

Se llama Vudoir, es española y quiere cambiar la forma en la que interactuamos con los demás a través de la moda. Esta nueva red social es una red fotográfica que quiere dar respuesta a los dilemas e indecisiones de hombres y mujeres a la hora de vestirse.

¿Qué me pongo? es la pregunta que hace que nazca esta app, que permite al usuario publicar sus dos propuestas de outfits para el día. Una vez publicada su pregunta, los usuarios de esta red social pueden valorar y comentar las opciones. Una comunidad que se retroalimenta, ya que el usuario interactúa con los demás a través de su timeline y hashtags. 

vudoir_appY no sólo vale para una entrevista, una cita, una cena o para ir a trabajar. Vudoir también es útil cuando vamos de compras y estamos indecisos sobre qué prendas comprar. Incluso para escoger los complementos a lucir con el look. La posibilidad de propuestas e interacción es infinita. Una app pensada para bloggers, estilistas de moda y todo aquel que tenga dilemas a menudo sobre qué ponerse.

vudoir_appTener la aprobación de los demás a la hora de vestirnos es importante: seguro que alguna vez habéis pedido consejos de los dependientes de la tienda, de un familiar o amigo que os acompañe, o bien habéis hecho fotos de la prenda en cuestión antes de comprarla. Vudoir será vuestro mejor aliado. 

¿A qué esperas en descargarte esta aplicación? Ya disponible para en Google PlayApp Store.

Imágenes: vudoir, jamie dunham, huffington post

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *