Estas son las razones para irte de viaje a Brasil

Si estáis buscando un lugar en el que viajar este próximo verano, Brasil y, en concreto, Río de Janeiro puede ser una excelente opción. Y es que su buen clima y sus paisajes incomparables hacen de este país un destino turístico de lo más atractivo. Pues bien, si hay un lugar que es de obligada visita a la hora de visitar este país ese es sin duda el Cristo Redentor. Y es que es uno de los símbolos por excelencia de la ciudad, una estatua imponente de 30 metros que representa a Jesús de Nazaret.

Si tenéis algo de tiempo, no dejéis tampoco pasar la oportunidad de visitar la playa de la Ipanema. Y es que todo en este emplazamiento es realmente especial: sus aguas cristalinas, su arena o el enclave en el que se encuentra situada hacen de este lugar un sitio de calidad.

rio_de_janeiro_1

El Parque Nacional de la Tijuca tampoco podéis dejar de visitarlo. Se trata de un destino especialmente recomendable para los amantes de la naturaleza. Un emplazamiento ideal incluso si lo que buscáis es hacer senderismo. Perfecto para desconectar y estar en contacto con la naturaleza.

rio_de_janeiro_2

El barrio de Santa Teresa es uno de los más populares de Río de Janeiro. Se trata de un barrio lleno de arte, aunque lleno de contrastes puesto que también hay en una ubicación cercana favelas que circundan la zona. El museo Forte de Copacabana es otra de las zonas que no os podéis perder si lo que queréis es conocer un poco más sobre la historia de este país y más, en concreto, de su ejército.

En definitiva, una zona con numerosos emplazamientos dignos de ser visitados, por lo que lo mejor será que si vais os hagáis un planning de qué ver cada día. Así seguro que tendréis tiempo para todo.

Imágenes: telegraph/huffingtonpost

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *