Apps útiles para comerte el mundo

Aunque por norma general, las vacaciones de prácticamente todas las personas se establecen durante los meses de junio, julio, agosto y para los rezagados, en septiembre, para muchos otros el descanso llega con las vacaciones invernales. Ya sean unos días o unas semanas, planificar nuestras vacaciones de invierno es tanto o más importante que cuando organizamos las de verano, que suelen referirse a jornadas de playa y piscina, y menos turismo que cuando ya empieza a refrescar.

Por eso, y porque en plena era tecnológica tener un teléfono móvil es una apuesta muy útil, podemos empezar a preparar este retiro vacacional en pleno otoño / invierno de la mano de aplicaciones que nos sacarán de más de un apuro.

Nosotras recomendamos Kayak o Booking para la reserva de hoteles en el lugar que hayamos elegido para ir a descansar. Dichas páginas webs cuentan con apps propias desde las que podremos comparar precios y estancias hasta elegir la que más nos guste en un momento determinado.

viajar

Por otra parte, también podemos contar con Around Me, una aplicación que nos guía en el momento que llegamos a la ciudad de destino. Allí también podremos utilizar Field Trip para escoger las mejores rutas por dicho lugar y no perderte ni un detalle. También podemos contar con WikiLoc si lo que nos apetece es realizar algún viaje al estilo campestre, rural, con actividades de montaña.

Por último, también podemos contar con otro tipo de apps, como son Rain Alarm, la cuál nos irá fenomenal para controlar el tiempo que va a hacer durante los días de vacaciones, así como la propia app de la Aemet, que también puede sernos una herramienta muy útil. Se trata por tanto, de tener los recursos a nuestro alcance para que el día que nos vayamos de vacaciones lo tengamos todo organizado, preparado y no nos surja ningún imprevisto. 

Imagen: Traveler/ tech batanga/ localnomad

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *