Un buen viajero nunca se olvida de visitar las mejores islas de Europa

Si sois enamorados de las islas y cada vez que viajáis os gusta hacer una escapadita a un lugar así, os dejamos algunas de las mejores islas que encontraréis en Europa. Tomad nota porque las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y es conveniente reservar estancia y destino lo antes posible.

La primera de las islas de las que os vamos a hablar es Menorca. Ni que decir tiene que lo ha ganado por derecho propio este territorio que se encuadra dentro de las Islas Baleares destaca por sus calas y sus playas de gran calidad, imprescindible. Sin salir de España, Tenerife es otra de las zonas que no podían faltar en este listado. Y es que sus playas rocosas, calas y aguas cristalinas, además de su naturaleza hace de esta isla un lugar de obligada visita.

corfu

La isla de Corfú, en Grecia, es conocida como la isla de la felicidad y a juzgar por sus aguas cristalinas y su aspecto no nos extraña paranada. Sin duda, otra de las zonas que vale la pena visitar, al menos, una vez en la vida.islas_griegas

Skye en Reino Unido es una mezcla de verde con mar que resulta de lo más atractiva. Si buscáis planes de todo tipo, en esta isla los encontraréis con creces. Una zona ideal para hacer senderismo también si bien es cierto que la temperatura del agua no invita al baño.

skye

La isla de los caballeros en Malta es otro de los puntos obligados a los que se ha de ir. Los amantes del arte no pueden dejar pasar por alto la opción de visitar este lugar en el que los edificios renacentistas se suceden. Ideal para aquellos que buscan desconectar pero un plan que vaya más allá del turismo de sol y playa.

malta

Imágenes: thesun/rentvilla

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *